Como parte de la expansión de Gamelta a nivel latinoamerica tenemos el gusto de anunciar la inclusión de la región de Brasil a la Copa Xbox Latam de Halo 5 y Gears of War 4.

La Copa Xbox Latam formó parte de la exitosa ultima temporada de Gamelta Esport Professional League en 2017. Es por esto que, para dar inicio a una segunda etapa en esta serie de torneos, en conjunto con Xbox, hemos decidido hacer el torneo mas grande y colocar equipos de Brasil dentro de los brackets Pro y Semi Pro.

Los Slots que no fueron reclamados por equipos, pasan a ser slots abiertos para Brasil. La Copa Xbox Latam Brasil tendrá primero que nada un torneo de placements (o posicionamiento) por país y según el lugar en el que queden los equipos serán clasificados en una de las 3 divisiones que tendrá la Copa

Una vez jugadas las copas de posicionamiento los dos equipos más altos del bracket de placement pasarán al circuito profesional (es decir primer y segundo lugar), mientras que el tercer y cuarto lugar pasarán a circuito semi pro. Terminados los Placements,  el resto podrá pelear un slot al final de la temporada por medio de ladders.

Las inscripciones de equipos ya está abierta (con bloqueo de IP en Battlefy), cerrando estas el día 28 de Enero a las 11:59 pm. 

Para Halo 5, puedes inscribirte aquí.

Para Gears of War 4, puedes inscribirte aquí

Las fechas a seguir después de tu registro son:

30 de Enero:

  • Bracket Release

2 de Febrero:

  • Copa de posicionamiento Brasil / Gears of War 4.

3 de Febrero:

  • Copa de posicionamiento Brasil / Halo 5

Los invitamos a formar parte de este circuito profesional. Los dos equipos finalistas del Championship Bracket viajarán con todos los gastos cubiertos por Xbox y Gamelta al presencial (con lugar y fecha por anunciar) donde deberán sacar a relucir sus mejores estrategias y habilidad, ya que disputaran una bolsa de premios en efectivo de $40,000 MXN, además de los premios semanales que tenemos por copa.