Discord

Soporte a Jugadores

Halo World Championship 2018: Accesos y Pases de Jugador

Escrito por Rich Fokalot | Halo 5 | Noticias | febrero 2 2018 3:46 pm

Durante los últimos tres años, el impacto de los esports de Halo ha crecido a pasos agigantados con la presentación del Halo Championship Series, Halo World Championship y gracias a la increíble participación de los partners que han apoyado los torneos, lo que ha generado importantes y legendarios momentos a lo largo de este periodo de tiempo.

 

En 2017, Halo Championship Series y Gamelta Esport Professional League se aliaron para traer el mejor evento de esports de Halo en la Ciudad de México y Latinoamérica.

 

Gamelta, con una producción increíble, brindó a la audiencia un espectáculo impresionante y en 2018 dará un gran avance con la operación del HaloWC 2018.

 

Las finales de HaloWC llevarán este año 16 equipos en vez de los 12 contemplados en 2017, ampliando de esta manera el espacio competitivo de cada región.

 

  • 9 equipos de Norte América
  • 4 equipos de Europa
  • 2 equipos de Australia y Nueva Zelanda
  • 1 equipo de América Latina

 

 

El evento organizado por Gamelta en México será la final para LATAM los días 17 y 18 de Marzo. La sede del evento es el Corona Forum, ubicado en Lomas de Sotelo, Américas, Hipódromo de las Américas, 11200 Ciudad de México, CDMX. 

 

La venta de boletos para el público ya dio inicio, y puedes adquirirlos dando click aquí.  El precio de los boletos será de $300.00 MXN (más cargos) para los espectadores generales por los dos días del evento.

La venta para los equipos y FFA los pueden adquirir dando click aquí. El FFA cuenta con una bolsa de $5,000 USD repartido entre los 6 jugadores top y el ganador de esta competencia también obtendrá su boleto de ida para competir en Seattle y la oportunidad de ganar $10,000 USD. Si se registran como equipo, cada jugador podrá jugar FFA sin necesidad de adquirir el pase por separado.  

Espectadores y jugadores de 16 y 17 años, únicamente podrán ingresar con autorización de sus padres o tutores. Para poder ingresar al evento es necesario cumplir con los siguientes puntos los días del evento:

 

El menor deberá presentar:

  • Original y copia del consentimiento parental llenado firmado por los padres o tutores legales del menor. descarga aquí
  • 2 copias del acta de nacimiento.
  • 2 Copias de la identificación oficial con fotografía de uno de los padres o tutores (INE, cartilla, cédula profesional, pasaporte vigente).
  • Adicionalmente, el menor deberá ingresar al evento acompañado de un adulto, mismo que deberá acreditar su mayoría de edad mostrando su identificación oficial con fotografía vigente y el cual deberá hacerse responsable del menor durante el evento.
  • MENORES DE 16 AÑOS NO PODRÁN INGRESAR AL EVENTO BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA.
  • En caso de no contar con los documentos mencionados y no ser acompañado por un adulto que compruebe su mayoría de edad, se negará el acceso al menor.
  • Todos los datos recabados en registro del evento están protegidos por la Ley Federal De Protección de Datos Personales en Posesión de Particulares Obligados protegidos de acuerdo a nuestro aviso de privacidad, el cual se podrá consultar en: https://gamelta.mx/aviso-de-privacidad/

Para mayores de 18 años se les solicitará una identificación oficial con fotografía (INE, Licencia, Cédula, Cartilla) al momento de ingresar.

 

Un equipo clasificará de manera directa para las finales del HaloWC a través de un torneo Open, con un bracket de doble eliminación. 

 

El HaloWC 2018 será el mejor y más grande a la fecha.

El futuro de los esports de Halo es ahora. Esperamos contar con tu presencia este 17 y 18 de Marzo.

Comentarios

Suscríbete al Newsletter