Discord

Soporte a Jugadores

Torneo Conque Halo 5

Formato de competencia.

  1. El torneo será doble eliminación, los equipos inician en el bracket alto (WB) y una vez que pierdan bajan al Bracket bajo (LB)
  2. Todo el torneo será el mejor de 5.
  3. Los equipos que tengan puntos de los torneos clasificatorios tendrán seeding enbase a sus puntos, no está permitido hacer cambio de roster una vez que se haya registrado el team pass.

Reglas dentro del juego

    1. Los jugadores tendrán que usar el perfil que se le dará por parte de la administración, no podrán recuperar su perfiles personales.
    2. Para el escenario principal, los equipos con mayor puesto (seed) tendrán que usar la estación del lado rojo (el lado derecho desde la perspectiva de la audiencia) y el que tenga menor puesto (seed) usará el lado azul.
    3. Los jugadores tendrán 5 minutos antes de iniciar la partida del bracket para ajustar sus configuraciones de control, audio y verificar que todo esté en orden.
    4. No está permitido hacer calentamientos una vez iniciada la partida del bracket.
    5. Los jugadores y coaches no podrán ver ninguna pantalla donde esté la perspectivadel equipo rival. Incluyendo si está siendo proyectado o en stream.
    6. Los jugadores no podrán manipular controles que no sean los suyos. Los coachestampoco podrán tocar el control de los jugadores por ninguna circunstancia duranteel juego
    7. Los jugadores no podrán usar mover sus personajes fuera de los límites normalesdel mapa. Esto incluye glitches en paredes de todos los mapas que den ventaja parapoder evitar el registro de tiros
    8. Romper cualquier regla podrá llevar a un penalty o descalificación según laadministración lo determine.
    9. Iniciar la partida sin la autorización del staff se tendrá que reiniciar la partida.
    10. Los jugadores que terminen un juego sin la autorización del staff de Gamelta podránperder el mapa o inclusive la partida completa.
    11. Si los jugadores o staff falla en cargar el mapa o pierde la conexión durante odespués del contador de carga de mapa, la partida tendrá que reiniciarse.
    12. Si la administración se desconecta del mapa pero todos los jugadores siguen en lapartida se debe continuar a menos que la administración diga lo contrario.
    13. Si algún jugador se da cuenta de que su respawn está tardando más de lo normal deberá notificar al staff de la situación inmediatamente. Si el staff puede validar que es correcta la situación determinará si se reinicia la partida, se dará la victoria a algún equipo o las condiciones en las que el juego deberá ser reiniciado.
    14. Los jugadores tendrán que verificar que están en el equipo correcto antes de que cargue la partida, si el jugador se cambió antes de iniciar la partida el administrador podrá determinar se se reinicia o pierden el mapa.

Código de conducta:

Se espera que todos los participantes se comporten de una manera que refleje positivismo en la administración, prensa, patrocinadores, espectadores y cualquier otro participante de la competencia.

Bolsa de Premios

Bolsa

40,000 MX$

 

  • 1er. Lugar

28,000 MX$

 

  • 2do. Lugar

12,000 MX$

 

 

 

Suscríbete al Newsletter