Discord

Soporte a Jugadores

Semifinal 1 Overwatch

RESULTADO FINAL

3 VS 0
Escrito por Eleni Inzunza | | junio 16 2017 12:26 pm

 

Despues de 11 intensas rondas, por fin tenemos al primer finalista para la gran Final de Campus Party. Fueron intensas batallas dondel os mejores equipos buscaban colocarse como el mejor de México y de la liga. El día jueves 15 de Junio Kukulkan eSports extendio sus alas y sus garras logrando una victoria inminente en contra de 6sense, equipó que se había colocado como el segundo favorito durante toda la liga.

Sin embargo, la experiencia de Kukulkan y su hambre por demostrar quién es el mejor terminó pisoteando a 6sense, que perdieron 3 mapas de manera consecutiva. El Primer Mapa, Lijiang Tower; Seleccionado Por Kukulkan, fue pan comido para la escuadra pues habían logrado llevarse el 3-0 de manera audaz y sin mucha resistencia. El segundo mapa, Kings Row seleccionado por 6sense estuvo más desnivelado pues a pesar de haber quedado 3-2 en puntos de Captura Kukulkan logró terminar la partida a su favor con más de 3 minutos de Ventaja.

La última esperanza de 6sense recaía en Oasis, un mapa seleccionado por Kukulkan, 6sense por momentos parecía que había despertado, enfrentamientos freneticos y partidas terminando con 99% en disputa mantenían a los espectadores ansiosos, sin embargo, Kukulkan hacía las jugadas clutch en los momentos más oportunos, llevandose así los 3 mapas consecutivos.

La escuadra de 6sense cuenta con 3 extranjeros, una escuadra que no logró dominar en ningun momento a la defensa mexicana, sin embargo 6sense aun puede convertirse en el seugndo Finalista, cuando se dispute la gran final de Loser Bracket el próximo jueves en punto de las 9:00 PM donde se enfrentará a sus viejos rivales de Atheris, algo que promete ser como una de las partidas más atractivas de toda la liga

Suscríbete al Newsletter