Discord

Soporte a Jugadores

Final Winner Bracket A

RESULTADO FINAL

2 VS 0
Escrito por Eleni Inzunza | | junio 1 2017 3:43 am

 

 

La primer semana de competencia en League of Legends trajo mucha acción en su formato de doble eliminación. Vimos la presencia de conocidos de los altos ranks y subdivisiones de equipos profesionales de LLN. La final del Winner Bracket A se disputó entre Ordo Equitum y Toxi Crew, mira todos los detalles abajo.

Análisis de Final
Durante las partidas, ambos equipos sacaron sus garras y jugaron de manera muy agresiva en toda la serie, enfocándose más a peleas que objetivos. En el segundo enfrentamiento, trataron de enfocarse más a capitalizar sus esfuerzos para generar ventaja de oro con toma de torres, dragones y empujar líneas, de esa forma incomodaron al contrincante. Cabe destacar que el trabajo realizado por Yugi dentro de los primeros minutos del segundo encuentro fue notorio así como el de Scootaloo llevando la ventaja a su equipo hasta el juego medio, todo parecía indicar que nos iríamos a un tercer juego, pero un solo error por un mal posicionamiento del jungla de Toxi Crew, llevó a Ordo Equitum hacer un Barón Nashor y así asegurar ser la cabeza del Winner Bracket A de Gamelta Esports Professional League Temporada 2.

Jugadores Destacados
★ Ordo Equitum Bucket: Mejor participación como soporte.
★ Ordo Equitum Foxy: Mejor tirador y cazador de asesinatos del enfrentamiento
Estadísticas de Partidas
Brackets Finales

 

En Resumen
Ordo Equitum logró ponerse como cabeza del Bracket A, mientras que sus contrincantes en la final del mismo, Toxi Crew, no quisieron dejar las cosas ahí y lograron ganar el loser bracket, dejándonos así con la final del Bracket A entre ellos dos para decidir quién será el semifinalista de la liga que viajará a CPMX a disputar la Gran Final de la misma.

Los enfrentamientos del Bracket B inician el día 6 y tendremos la transmisión de la final del Winner Bracket del mismo el día Viernes 9, mantente atento a la página y a nuestras redes sociales para los detalles.

Suscríbete al Newsletter