Discord

Soporte a Jugadores

¡Ya tenemos primer finalista de Overwatch!

Escrito por Eleni Inzunza | Campus Party | Noticias | Overwatch | Junio 16 2017 2:57 pm

Hace ya unas semanas que dio comienzo Season 2, con competencias de juegos como Halo 5, Gears of War 4, League of Legends y por supuesto, el creciente Overwatch. Despues de 11 intensas rondas, por fin tenemos al primer finalista para la gran Final de Campus Party. Fueron intensas batallas donde los mejores equipos buscaban colocarse como el mejor de México y de la liga. Pero ahora, ya tenemos al primer equipo que estará jugando en la final presencial en Campus Party: ¡Kukulkan Esports!

El día jueves 15 de Junio Kukulkan eSports extendio sus alas y sus garras logrando una victoria inminente en contra de 6sense, equipó que se había colocado como el segundo favorito durante toda la liga. Sin embargo, la experiencia de Kukulkan y su hambre por demostrar quién es el mejor terminó pisoteando a 6sense, que perdieron 3 mapas de manera consecutiva.

El Primer Mapa, Lijiang Tower; Seleccionado Por Kukulkan, fue pan comido para la escuadra pues habían logrado llevarse el 3-0 de manera audaz y sin mucha resistencia. El segundo mapa, Kings Row seleccionado por 6sense estuvo más desnivelado pues a pesar de haber quedado 3-2 en puntos de Captura Kukulkan logró terminar la partida a su favor con más de 3 minutos de Ventaja.

La última esperanza de 6sense recaía en Oasis, un mapa seleccionado por Kukulkan, 6sense por momentos parecía que había despertado, enfrentamientos freneticos y partidas terminando con 99% en disputa mantenían a los espectadores ansiosos, sin embargo, Kukulkan hacía las jugadas clutch en los momentos más oportunos, llevandose así los 3 mapas consecutivos.

Tuvimos un Top 3 bastante peleado entre 6Sense, Atheris y por supuesto Kukulkan Esports quienes, ganando el Winner Bracket, aseguraron su lugar en el presencial donde se van a enfrentar contra los ganadores de Loser Bracket, final a jugarse el día 22 de Junio. Para ese día tendremos entonces a los dos finalistas que estarán dando la atracción principal al público de Overwatch en CPMX.

La escuadra de 6sense cuenta con 3 extranjeros, una escuadra que no logró dominar en ningun momento a la defensa mexicana, sin embargo 6sense aun puede convertirse en el segundo Finalista, cuando se dispute la gran final de Loser Bracket el próximo jueves en punto de las 9:00 PM donde se enfrentará a sus viejos rivales de Atheris, algo que promete ser como una de las partidas más atractivas de toda la liga.

Recuerda sintonizar la transmisión para conocer en vivo al segundo equipo clasificado al presencial donde estará en juego una bolsa de premio en efectivo la cual, recordemos, aumentó de la de Season 1 por el apoyo y demanda mostrado por los jugadores y comunidad de este juego, siendo ahora de… ¡25 mil pesos¡ ¡No podemos esperar por ver a los equipos en acción en Campus Party! ¿A quién le vas?

 

Comentarios

Suscríbete al Newsletter