Discord

Soporte a Jugadores

¡La última etapa de competencia de Halo 5 en Copa Xbox Latam se viene con todo!

Escrito por Eleni Inzunza | Halo 5 | Noticias | noviembre 2 2017 5:33 pm

Horas de práctica, meses de competencia y mucha, mucha pasión por el juego son tres cosas que los equipos participantes de la Copa Xbox Latam en Halo 5 han experimentado a lo largo de no solo la copa sino de toda su carrera competitiva, cosas que en conjunto pueden dar fruto y convertirse en experiencias excepcionales.

Desde los inicios de la Copa Xbox Latam con el torneo de posicionamiento y las 4 copas semanales, así como el torneo Open en Pringles Games Celebration, los equipos que lograron vencer a sus rivales y llegar hasta la última etapa de competencia ya están listos para dar lo mejor de sí mismos y pelear ferozmente por el título de campeones y los increíbles premios de la bolsa de $40,000 en efectivo a los que solo los mejores serán acreedores.

El Championship Bracket, o última fase de competencia, está conformado por los equipos que demostraron ser dignos y tener el mejor nivel: los dos equipos con más puntos acumulados en las 4 copas semanales de Copa Xbox Latam y los dos mejores equipos del torneo Open presencial llevado a cabo en Pringles Games Celebration.

Desde Copa Xbox Latam:

1er Lugar 6 Sense y  2do Lugar Team Vertex

Desde Torneo Open en Pringles Games Celebration:

1er Lugar Chosen Squad y  2do Lugar Sentinel eSports

Los 4 equipos iniciarán sus encuentros el día 3 de Noviembre offstream (sin transmisión) pero podrás ser testigo de las finales de Winners y Losers Bracket en donde conocerás a los equipos que serán los dos finalistas de la competencia, los cuáles se enfrentarán de manera presencial en lugar y día por anunciar.

La cita para conocer a los finalistas es el día Sábado 4 de Noviembre a las 7 PM hora central de México / 8 PM hora de Colombia por nuestros canales oficiales.

¿A qué equipo le apuestas? La Copa Xbox Latam se puso mejor que nunca, ¡no te lo pierdas!

Comentarios

Suscríbete al Newsletter