Discord

Soporte a Jugadores

¡Aparta ya tu lugar en el Open de Halo 5 para CPMX!

Escrito por Eleni Inzunza | Halo 5 | Noticias | Junio 8 2017 12:30 pm

Con Campus Party casi a la vuelta de la esquina es hora de que vayas preparándote para la acción que llevaremos directo a Expo Guadalajara del 5 al 9 de Julio, entre muchas actividades, el torneo open de Halo 5 no puede faltar, por lo que si planeas inscribirte sigue leyendo para enterarte de los detalles.

Halo 5 ha sido una entrega que han tenido bastante atención y participación de su comunidad de jugadores, en Season 1 y la pasada Conque Querétaro fuimos testigos de ello y ahora para CPMX tenemos de nuevo un espacio especial para los jugadores del mismo con un torneo Open.

El open de Halo 5 tendrá lugar para 16 equipos y será el día 8 de Julio, sujeto a cambio de fecha, de ser así se anunciará con debida anticipación.

Pero, recordemos que Campus Party es un evento que requiere de una entrada (actualmente agotadas), ¿podré entrar a participar si solo voy a jugar el torneo? La respuesta es, ¡sí, sí podrás! Para esto, el equipo deberá hacer el registro de manera online, apartando su lugar con un depósito de $500 (pesos mexicanos) dando click en el botón de abajo (dinero que, por cierto, se va directamente a la bolsa final del premio), y mandar un correo con: Nombre de Equipo, Juego en el que se inscriben, Roster con nombres completos y Gamertags de cada uno a [email protected], una vez corroborado el depósito y datos del equipo, se les responderá con la confirmación de inscripción.





Si tu inscripción fue confirmada, el día del torneo deberás presentarte a tiempo en la hora que se te indique en la entrada de CPMX, donde le daremos a los integrantes del equipo una pulsera que les permitirá acceder al área asignada para jugar, la pulsera caducará al momento de perder el torneo, o en caso de avanzar a instancias finales hasta que termine el mismo.

Si tienes alguna duda extra la puedes consultar en el correo arriba indicado, recuerda mantenerte al pendiente de nuestras redes sociales para cualquier aviso o anuncio, aparta tu lugar ya y no te quedes fuera, recuerda que solo hay 16 cupos, ¡nos vemos en CPMX!

Comentarios

Suscríbete al Newsletter