Discord

Soporte a Jugadores

Evil Geniuses anuncia cambio de roster: Tapping Buttons se une

Escrito por Eleni Inzunza | Halo 5 | Noticias | mayo 24 2017 11:11 pm

El pasado 21 de Mayo, Evil Geniuses lanzó el anuncio oficial de cambio de roster previo al 2017 HCS Pro League summer season en donde ahora es parte de su alineación… ¡ni más ni menos que Tapping Buttons!, bien conocido jugador mexicano que estaba en el equipo top Shock The World. Estos cambios ocurren luego de que dos de las mas legendarias figuras en la historia de los eSports de Halo hayan anunciado su salida del equipo y sus nuevos caminos a tomar.

Brett “Naded” Leonard quien era jugador, comunicó su decisión de retirarse del competitivo de Halo. En su comunicado, Naded escribió que durante el último año se estuvo debatiendo sobre seguir o no, y luego de 12 años de jugar decidió que era el momento de avanzar a otro capítulo de su vida.

De la mano también, Ryan “Towey” Towey quien solía ser el coach del equipo comunicó que dejaba el coaching indefinidamente para dar un paso más adelante con la organización Evil Geniuses, entre ello la creación de contenido y producción de video, paso que está muy emocionado por dar, a pesar de que era un momento agridulce (puedes ver sus comunicados completos en el anuncio oficial de cambio de roster indicado arriba)

En el lugar de ellos, entran ahora Tom “OGRE 2” Ryan, quien solía ser analista y streamer del equipo, ahora en la posición de coach, quien en su comunicado, además de expresar su emoción por esta oportunidad se encargó de hacer saber lo que piensa sobre el jugador mexicano Josbe “Tapping Buttons” Valadez que entró en el lugar de Naded como jugador sustituto, lo describió como una leyenda mexicana y lleno de potencial para ser uno de los mejores de Halo, mencionó también que el que este jugador ingrese a una organización como EG le ayudará a sobrepasar las limitaciones que pudiese tener y ver de qué es capaz en la liga profesional, confiando en que será un jugador que todos querrán ver.

Pero a pesar de que Tapping es nuevo en este equipo, definitivamente no es para nada nuevo en la escena. Mencionado como la “joven promesa mexicana”, ha provocado muy buenas impresiones en quienes lo ven jugar, es conocido por su casi perfecta precisión por lo cual suelen bromear con que juega con teclado en vez de control, pero ha demostrado que se merece todos los halagos que le han hecho.

Shock The World siendo premiados en el escenario de HWC México, producido por Gamelta. Foto Cortesía STW.

Stage del HCW México 2017 . Foto Cortesía de GamerStyle.com.mx

Una de sus apariciones en escenarios de nivel fue en las eliminatorias del Halo World Championship en Ciudad de México llevada a cabo por Gamelta donde obtuvo el primer lugar con Shock The World y fue considerado el mejor jugador del torneo, así como también era participante frecuente de nuestras competencias donde seguido se le veía haciendo gala de sus habilidades junto a su anterior equipo, sin mencionar los numerosos torneos regionales y locales de los que no solo fueron partícipes sino también campeones.

Queda ahora darle seguimiento a este jugador que ya es profesional de modo internacional, Tapping ha demostrado que a pesar de los obstáculos que tuvo en el pasado con su documentación pudo seguir adelante, ahora toca ver cómo se desarrolla en esta nueva etapa de su carrera competitiva, esperando siga con el buen desempeño de hasta ahora y, como dijo su ahora coach OGRE 2, sea un jugador que todos quieran ver.

Captura de Reddit.

Comentarios

Suscríbete al Newsletter