Discord

Soporte a Jugadores

Splyce es campéon de GOW4 en Season One

Escrito por Eleni Inzunza | Gears of war 4 | Noticias | Mayo 22 2017 12:30 am

Justo como se anunció el días anteriores , el pasado 19 de Mayo en los estudios Gamelta en la Ciudad de México tuvo lugar la gran final de Gears of War 4, la cual fue la última final que terminó por cerrar definitivamente Season One.

Splyce y Underworld fueron los dos equipos que lograron hacerse paso a las finales presenciales con todo pagado luego de pelear contra los equipos más fuertes de la Season: Kraken K7, Daze eSports, Elite Mexican Killers, y Times Over.

Fue una final emocionante 7-4 donde ambos equipos demostraron por qué eran los dos finalistas, teniendo rondas muy reñidas, entre ellas la última, aunque los que terminaron dominando son los ya conocidos Splyce. Un detalle a notar fue que el jugador y fundador del equipo que recientemente había sido cambiado a la posición de Coach, JChoche, fue parte de la alineación del equipo para esta final, dato por el cual Splyce se mostraba animado.

En la entrevista posterior a los juegos, el equipo comentó que lo que sigue para ellos ahora es ganar el Gears eSports Pro Circuit en Las Vegas, para lo cual van a prepararse lo mejor posible en el tiempo que les resta, así como se mencionó el posible asentamiento en una Gaming House.

Para finalizar, dieron como consejo formar alineaciones duraderas y no “equipos de una semana”, así como procurar tener documentaciones en orden para poder ser partícipes de competencias internacionales, luego de esto Lestat empieza a comentar que el día siguiente era un día especial porque era el cumpleaños de uno de los jugadores, acto siguiente traen a la cámara un pastel y las mañanitas de fondo para el jugador Identivez quien agradeció la sorpresa.

Por otro lado, si quieres enfrentarte a equipos como Splyce, ya están abiertas las inscripciones para Season 2, inscríbete y lucha por llegar a la cima, quizás seas el próximo en combatir en la final o en llevarte el gran premio, ¿estás listo? ¡Registrate dando click aquí!

Comentarios

Suscríbete al Newsletter