Discord

Soporte a Jugadores

La revancha más esperada tuvo lugar en la final de Overwatch de nuestra Season 3

Escrito por Eleni Inzunza | Noticias | Overwatch | diciembre 16 2017 3:11 am

En el transcurso del año y de nuestras competencias hemos sido testigos de múltiples enfrentamientos entre equipos y jugadores de todos los niveles, Overwatch no ha sido la excepción y a pesar de que es un juego que no tiene tantos años de trayectoria, su comunidad de jugadores hasta el momento ha demostrado que esto solo empieza.

Casa llena durante la final de nuestra Season 1 de Overwatch en la pasada Conque en Querétaro

Durante las competencias del año vimos triunfar a los equipos con los mejores jugadores del país, así como vimos nacer a nuevos talentos y a muchos desertar en el camino, nuestra Season 3 no fue la excepción: Atheris y Predators Esports fueron los dos equipos dominantes de la Season que se vieron las caras en más de una ocasión y, ¡sus encuentros nos mantenían al borde de nuestros asientos!

Atheris, desde nuestra Season 2 que culminó en Campus Party, se veía más fuerte que nunca al principio de la competencia ganando todos y cada uno de sus encuentros y no fue hasta que Predators Esports, conformados por jugadores que no eran ajenos a nuestras competencias y a llegar a las últimas instancias de ellas, fue el equipo que pudo hacerles frente y hacer lo que ningún otro equipo pudo hacer en la fase de grupos: ganarles de manera implacable e iniciar así uno de los mejores clásicos de los encuentros maxicanos de Overwatch.

Era de esperarse que ambos equipos llegaran a la gran final, luego de la fase de grupos y el championship bracket de doble eliminación (donde cabe mencionar que hubo rivales bastante conocidos como Aztek Gaming) y por fin, el pasado 8 de Noviembre fuimos testigos de el esperado encuentro donde llegaría la hora de la verdad.

Predators, invictos desde Winners Bracket mientras que Atheris con solo una derrota desde Losers Bracket, dieron lo mejor de sí en Kings Row, Lijiang Tower y Dorado, así es, fueron solo 3 mapas ya que uno de los equipos demostró los resultados de su intenso enfrentamiento en preparación para esta gran final, logrando llevársela en un abismal 3-0, pero, ¿quiénes fueron?

¡Predators Esports! La escuadra conformada por Hikary, Reptile, Sam, Unreal, Mictla, Shockwave y TikoRandom, logró dar la sorpresa esta última season haciéndose con el título de campeones de la misma y dejando en claro que el nivel de la liga va en aumento cada vez más.

¿Volverán igual de implacables la próxima competencia o será que Atheris regrese más fuerte? ¡No podemos esperar por verlos enfrentarse de nuevo! Definitivamente son dos equipos que seguirán dando de qué hablar por lo que no olvides seguirlos en sus redes sociales las cuales te dejamos al final de la nota.

¿Preparado para la próxima Season? ¡No olvides que puedes enfrentarte a los mejores, te queremos ver competir!

Facebook y Twitter de Atheris | Facebook y Twitter de Predators Esports

Comentarios

Suscríbete al Newsletter