Discord

Soporte a Jugadores

Regresa el Red Bull Player One, ¡ya te puedes inscribir!

Escrito por Eleni Inzunza | League of Legends | Noticias | septiembre 3 2017 12:02 pm

League of Legends es uno de los juegos más populares en la actualidad y se caracteriza por la competitividad de gran parte de su comunidad y por esto, el Red Bull Player One regresa para ponernos a todos en la orilla de nuestros asientos, ¿quieres conocer los detalles? ¡Sigue leyendo!

Luego del gran éxito de los torneos 1 vs 1 de LoL de los que hemos sido testigos, este torneo definitivamente tenía que regresar para poner en disputa el título de mejor jugador en enfrentamiento de combate individual, y claro también, ganar premios para recompensar tu esfuerzo y habilidad.

El cupo máximo para el torneo será de 1024 jugadores (¿se viene con todo la competencia, eh?), los cuales se dividirán en dos llaves diferentes, 512 jugadores por llave, a jugarse a lo largo de 2 semanas durante las cuáles se transmitirán el top 4 de cada una, estos enfrentamientos a transmitir serán jugados al mejor de 3 (Bo3).

  • 16 y 17 de Septiembre – Rondas sin transmisión de Llave #1
  • 21 de Septiembre – Transmisión de Top 4 de Llave #1
  • 23 y 24 de Septiembre – Rondas sin transmisión de Llave #2
  • 28 de Septiembre – Transmisión de Top 4 de Llave #2

Los primeros 4 lugares (top 4) de cada llave clasificarán a los Playoffs del torneo (8 jugadores en total) los cuales serán jugados en eliminación directa. Posterior a esto, los 4 mejores jugadores de la fase anteriormente mencionada serán asignados, según la posición en la que quedaron, en la llave de la fase final donde disputarán el título de Player One en un evento presencial con lugar y fecha por anunciar.

¿Y los premios? La bolsa de premios a repartirse entre los primeros lugares es de ¡$10,000 pesos!, cómo lo lees, no solo podrás demostrar que dominas el combate 1 versus 1 frente a un emocionado público, también podrás ganar premios en efectivo de la bolsa antes mencionada y el pase para representar a México en el magno evento en Brasil donde competirá con oponentes de diferentes países

Ve preparando tus mejores campeones para los duelos pero no pierdas tiempo que el periodo de registros tiene fecha límite y es el 14 de Septiembre, ¡te queremos ver competir!

Da click aquí para registrarte

 

Comentarios

Suscríbete al Newsletter