Discord

Soporte a Jugadores

¡El Presencial de Super Smash Bros regresa a Games Celebration!

Escrito por Eleni Inzunza | Games Celebration | Noticias | agosto 10 2017 2:50 pm

Los juegos de pelea han sido imperdibles en los eventos presenciales que se han llevado a cabo a lo largo del año y en Games Celebration 2017 tienen su lugar asegurado. Super Smash Bros es un clásico en cuanto a jugos de su categoría se refiere, siendo popular tanto en pequeñas reuniones de amigos como en grandes eventos de esports y la competencia se viene fuerte para este Octubre, ¿quieres conocer los detalles? ¡Sigue leyendo!

Luego del gran éxito del torneo presencial de Smash del que fuimos testigos en el pasado Campus Party 8, donde a pesar de que la final se extendió a horas de madrugada el área de espectadores solo seguía creciendo, en Games Celebration no podía faltar esta popular entrega de Nintendo que une a chicos y grandes con un solo objetivo: sacar al oponente del mapa y vencer.

En Games Celebration queremos que todos tengan oportunidad de participar y es por esto que habrá torneo de ¡tres días! Durante los días Viernes 27 y Sábado 28 de Octubre se jugarán las fases eliminatorias con espacio para 256 jugadores por día (es decir, un total de 512 slots) y las finales se llevarán a cabo el día Domingo 29 en el escenario principal, ¿preparado para ser el protagonista del show?

Para registrarte deberás dirigirte área asignada para inscripciones dentro del evento alrededor de las 10 AM y 12 PM de los días 27 y 28 de Octubre. ¡Recuerda que el cupo es limitado por lo que toma tus precauciones para llegar a tiempo y no quedarte sin lugar! La plataforma a utilizar es Wii U y será permitido llevar y utilizar tu propio mando de control para que tu rendimiento esté al máximo.

¿Y qué hay de los premios? No solamente tienes la oportunidad de demostrar que eres el mejor peleador en el escenario principal frente a un emocionado público, también podrás llevarte premios en efectivo de la bolsa de ¡$10,000 pesos mexicanos!, así como lo lees, todo al alcance de tus manos (y mecánicas) durante esta gran celebración.

Te recordamos que si adquieres tu pase de 3 días tendrás derecho a actividades extra para el público y puedes comprarlos a un precio especial de preventa solo hasta el 15 de Agosto, ¿listo para competir? compra tus boletos ahora dando click aquí.

Games Celebration está cada vez más cerca, ¡asiste y vive los esports en primera persona, adquiere ya tus entradas!

Comentarios

Suscríbete al Newsletter