Discord

Soporte a Jugadores

Entérate de los detalles del Presencial de Street Fighter V para Games Celebration

Escrito por Eleni Inzunza | Games Celebration | Noticias | agosto 10 2017 2:50 pm

Los fanáticos de juegos de pelea tendrán entretenimiento más que asegurado en este próximo Games Celebration, es el turno de Street Fighter V de sumarse a la lista de los torneos presenciales que tendremos este Octubre en Expo Reforma, ¡lee los detalles para participar abajo!

-JUEVES GUADALAJARA -194
asdasds
VIERNES GUADALAJARA -130

Street Fighter es un clásico de las peleas y durante las pasadas temporadas competitivas en Gamelta hemos podido ver jugadores tanto amateurs como de alto nivel, todos con el objetivo de competir y tocar la cima en los rankings poniendo a prueba sus habilidades.

Para Games Celebration el torneo será durante los tres días de duración: Durante los días Viernes 27 y Sábado 28 de Octubre se jugarán las fases eliminatorias con espacio para 128 jugadores por día (es decir, un total de 256 slots) y en las finales podrás sacar a relucir tus mejores combos en el escenario principal el día Domingo 29.

Para registrarte deberás dirigirte área asignada para inscripciones dentro del evento alrededor de las 10 AM y 12 PM de los días 27 y 28 de Octubre. ¡Recuerda que el cupo es limitado por lo que toma tus precauciones para llegar a tiempo y no quedarte sin lugar! La plataforma a utilizar es Play Station 4 pero será permitido llevar y utilizar tu propio mando de control para que tu rendimiento esté al máximo y no te veas limitado de ninguna manera.

Y sobre los premios, no solo podrás darte a conocer demostrando tu habilidad y siendo premiado en el escenario principal, también podrás llevarte premios en efectivo de la bolsa de ¡$10,000 pesos mexicanos!, así como lo lees, todo al alcance de tus manos durante esta gran celebración.

Te recordamos que si adquieres tu pase de 3 días tendrás derecho a actividades extra para el público y puedes comprarlos a un precio especial de preventa solo hasta el 15 de Agosto, ¿listo para competir? compra tus boletos ahora dando click aquí.

Games Celebration está cada vez más cerca, ¡asiste y vive los esports en primera persona, adquiere ya tus entradas!

Comentarios

Suscríbete al Newsletter