Discord

Soporte a Jugadores

La Mitad de Temporada se acerca

Escrito por Editor | League of Legends | Noticias | abril 30 2017 9:48 am

Como sabemos, los inicios y las mitades de temporada son momentos que marcan las direcciones que toma el juego en cuanto a jugabilidad y estrategias debido a los importantes y notables cambios y ajustes que se hacen en par de mantener la dinámica siempre variando y explorando diversas facetas en la experiencia de jugar.

La aparición de 5 tipos de dragones con diferentes bonificaciones, plantas que vuelven el mapa más dinámico, nuevos monstruos de la jungla, objetos nuevos y otros que se van, cambios en habilidades, cambio de itemización en una clase específica… y la lista continua. Las mayores sorpresas en cuanto a cambios suelen aparecer en estos momentos importantes de la Season y estando próximos a la mitad de la del 2017, se hicieron ya los anuncios importantes de la misma.

Como resumen, se vienen cambios importantes a habilidades de Maokai, Sejuani y Zac, aparecerán dos items nuevos,  mejoras al Ángel Guardián y cambios a los objetos iniciales de soporte; las estadísticas al final de la partida serán más amplias y claras, actualizaciones al sistema de honor y se integrarán los 10 bloqueos a clasificatorias con una dinámica distinta a la que vemos en el profesional.

Otro cambio que se mira bastante interesante es el de el Heraldo de la Grieta, que luego de ser derrotado podrá ser traído de vuelta a la grieta como “motor de asedio aplastaestructuras”, algo así como el Rey Poro en el modo de juego en ARAM donde lo invocas, ¿lo recuerdas? Si lo analizas un poco te puedes dar cuenta del montón de estrategias y jugadas que se podrán hacer alrededor de esto, ¡no podemos esperar por verlo en vivo en la grieta!

Si quieres leer más a detalle sobre todo lo que se viene puedes hacerlo en el articulo oficial lanzado por Riot.

¿Qué opinas de los cambios y cosas a implementarse? ¿Cuál es tu favorita? O, ¿hay alguno que no termine de convencerte? Definitivamente tendremos que esperar a que estén en vivo para poder probarlos de primera mano y empezar a adaptarnos, estamos seguros de que será bastante entretenido…

Comentarios

Suscríbete al Newsletter