Discord

Soporte a Jugadores

La final de League of Legends en CPMX ya tiene a uno de sus protagonistas

Escrito por Eleni Inzunza | Campus Party | League of Legends | Noticias | junio 19 2017 6:05 pm

El pasado Viernes 16 de Junio, luego de haber logrado derrotar a todos sus contrincantes en el Bracket A de League of Legends, el primer equipo en proclamar su lugar en la final presencial de Campus Party es…  ¡Ordo Equitum!

Luego de 4 intensas rondas de competencia en el Bracket A, en donde estuvieron equipos como los colegiales de Zaga Talent y Silver Crows, Toxi Crew y Ordo Equitum fueron los dos equipos dominantes que se enfrentaron en dos ocasiones: la final del Winner Bracket y la Grand Final del Bracket A en general luego de que Toxi Crew no se diera por vencido y ganara la final de Losers Bracket.

> Mira los detalles de la final de Winners Bracket A

> Mira los detalles de la Grand Final del Bracket A

Cabe mencionar que durante las partidas que estos dos equipos disputaron, solamente en una ocasión Toxi Crew parecía tomar la ventaja y llevarse un punto, pero luego de malas desiciones Ordo tomó el control de la partida de nuevo, y como resumen, mostró dominancia durante todas las demás partidas, dejando en claro que va por el título de campeones de la Season 2 en League of Legends, muestra de esto que ambas series las ganaron 2-0.

El próximo Viernes 23 de Junio conoceremos al segundo equipo finalista en la Grand Final del Bracket B, final a disputarse entre Beyond Gaming y Black&White, la cita es a las 6:00 PM, ¿a quién le vas? No podemos esperar por saber qué otro equipo será el que estaremos viendo en CPMX, ¡no te lo pierdas en la transmisión!

Comentarios

Suscríbete al Newsletter