Discord

Soporte a Jugadores

Intel Gamelta presenta su Offseason 2017

Escrito por Rich Fokalot | Gears of war 4 | Halo 5 | Noticias | noviembre 22 2017 5:59 pm

El 2017 aún no termina y es por lo que Intel Gamelta sigue con toda la emoción de los esports con increíbles torneos virtulaes y presenciales, los cuales podrán disfrutan para tener un cierre de año espectacular.

NOVIEMBRE

Promoción y relegación
Copa Xbox Latam
Los mejores jugadores de la división Semi Pro tendrán la oportunidad de subir de categoría como parte de la Copa Xbox Latam. Se testigo del ascenso de las nuevas figuras de los esports donde los Pro Players consagrados durante el 2017 defenderán su puesto con lo mejor que tienen y para permanecer en el top 8 del país.
La trasmisión se realizará del 23 al 25 de Noviembre a las 7 pm en nuestro canal de Twitch.

DICIEMBRE

Welcome back LAN Halo 5
LAN regresa con HALO 5 y los gamers y Pro Players lo celebramos con una convivencia en donde el espíritu del juego es la clave y eje principal. Invitamos a toda la comunidad HALO a unirse a la trasmisión de gran este festejo.
No te lo pierdas el sábado 2 de diciembre a las 7 pm en nuestro canal de Twitch.
All Star: Gears of War
Los mejores jugadores y rivales de Gears of War de las tres temporadas 2017 de Gamelta, reunidos para jugar mano a mano como compañeros de un solo equipo sin importar nada más que disfrutar una excelente partida con los mejores skills de los mejores jugadores. Esto demuestra que en los esports, el fair play y la amistad son valores fundamentales para los pro players. Acompáñenos a presenciar esta batalla, la cual promete ser espectacular.
Viernes 8 de diciembre a las 7 pm en vivo por canal de Twitch de Gamelta.
All Star: Halo 5 
Los protagonistas de las partidas más emocionantes de HALO del 2017 se reúnen una vez más para jugar este épico juego y demostrar el por qué son los mejores de México.
Acompáñanos el sábado 9 de diciembre a las 7 pm por el canal de Twitch de Gamelta.
Torneo Call of Duty World War II
Este torneo será invitacional para los top teams lo cual promete para todos los espectadores un show lleno de emoción para los fanáticos del videojuego, catalogado como uno de los mejores ambientados en la segunda guerra mundial.
Se parte de este gran espectáculo el viernes 15 de diciembre 7 pm en el canal de Twitch de Gamelta.

Comentarios

Suscríbete al Newsletter