Discord

Soporte a Jugadores

Injustice 2 se suma a los eSports

Escrito por Eleni Inzunza | Injustice 2 | Noticias | junio 1 2017 8:53 pm

Cada vez son más las entregas que toman el rumbo al competitivo e Injustice 2, que recién salió a la venta el 16 de Mayo del actual año, no fue la excepción: Injustice 2 Championship Series es el nombre de la competencia de talla mundial que dará lugar a los más habilidosos jugadores que logren clasificar, ¿lo mejor de todo? América Latina tiene su espacio en ella.

La Liga Lationamericana de Injustice, que estará siendo llevada a cabo por Gamelta, será en la que jugadores de México, Chile, Argentina y Perú estarán compitiendo para definir quién será el mejor jugador de América Latina y Brasil. Jugadores de Norteamérica y Europa también estarán sumándose a la competencia a través de Injustice 2 Pro Series, Injustice 2 GameStop Hometown Series e Injustice 2 Path to Pro Series.

Los enfrentamientos de la liga de LATAM se llevarán a cabo tanto online como offline a partir de Mayo y los más destacados jugadores de cada país se enfrentarán en la final el 13 de agosto. La competencia en general durará 4 meses hasta que queden 16 competidores que lucharán por el título mundial en Los Ángeles en Otoño de este año, además del premio de 600,000 USD.

¿Crees tener lo necesario para ser el mejor del mundo? Checa la página oficial de la liga aquí y mientras tanto, te dejamos el trailer oficial de la competencia.

Comentarios

Suscríbete al Newsletter