Discord

Soporte a Jugadores

Inicia la Copa Xbox Latam Season 2

Escrito por Rich Fokalot | Gears of war 4 | Halo 5 | Noticias | febrero 6 2018 12:03 pm

Después de una temporada de receso y la inclusión de Brasil a la Copa Xbox Latam, estamos de regreso con la segunda temporada de competencias de este torneo de Halo 5 y Gears of War 4 para equipos de toda Latinoamérica.

La Copa Xbox Latam tuvo una exitosa primera temporada en 2017, con finales intensas y un concurrido registro de equipos de todas partes de la región que en conjunto, hicieron de este torneo uno de los favoritos de la audiencia. Es por eso que en está segunda temporada volvemos con mas intensidad y añadiendo a Brasil para así fomentar una competencia mas dinámica que favorezca el alce de los esports brindando mas y mejores oportunidades a todos los jugadores que deseen ser parte de ellos.

 

Retomando el formato y calendario de la season pasada, la liga constará de 8 copas semanales a disputarse entre los teams clasificados en las divisiones Pro y Semi Pro, estás copas otorgarán puntos clasificatorios para participar en la gran final a la vez de premios en efectivo para los ganadores de las mismas. Aquellos equipos que deseen obtener un lugar dentro de la copas, podrán competir en las ladders clasificatorias donde obtendrán puntos para que en los procesos de promoción y relegacion se disputen un lugar al circuito Semi Pro y comenzar de está manera a competir por su posición en el top latinoamericano.

 

El registro para las Ladders de Halo 5 está Aquí y el registro para las ladders de Gears of War 4 está Aquí

 

Retomando el horario de la temporada pasada, comenzamos el Miércoles 07 de Febrero del 2018 a las 7:00PM (Horario de la CDMX) con las rondas OFFSTREAM de Gears of War 4, y terminando el Viernes 09 de Febrero con las FINALES DE PRO / SEMIPRO en STREAM.  En el caso de HALO 5 comenzamos el Viernes 9 de Febrero del 2018 a las 7:00PM (Horario de la CDMX) con las rondas OFFSTREAM, y terminando el Sábado 10 de Febrero con las FINALES DE PRO / SEMIPRO en STREAM. A partir de ahí, el calendario queda fijado para Gears of War 4 los días miercoles (offstream) y viernes (Stream) y para Halo los viernes (Offstream) y los sábados (Stream) durante las 8 semanas siguientes. 

 

 

Las transmisiones las pueden seguir en el canal de Mixer de Gamelta y Facebook.

Comentarios

Suscríbete al Newsletter