Discord

Soporte a Jugadores

Gamelta en Conque Querétaro, ¡mira los detalles!

Escrito por Eleni Inzunza | Gears of war 4 | Halo 5 | League of Legends | Noticias | Overwatch | Mayo 20 2017 3:14 am

Los días 5, 6 y 7 de Mayo, Quéretaro vivió la pasión de los eSports en Conque, donde estuvimos presentes llevándoles competencias de las entregas con más demanda entre los los jugadores, los cuales aprovecharon esta experiencia al máximo, prueba de ello que los tres días el pabellón de eSports estuvo lleno de jugadores y espectadores sedientos de acción. Además, tuvimos finales de  ¡Entérate de lo que pasó cada día!

5 Mayo: El Balón y La Grieta del Invocador se apoderan del escenario

Desde las 12:00 PM y por las siguientes horas, FIFA conquistó el escenario con su torneo presencial, los jugadores hicieron gala de sus habilidades durante aproximadamente 6 horas en las cuales Pelonvsjavo y Fifacrusher llegaron a la gran final donde luego de disputarse el balón en intensos partidos, Fifacrusher logró hacerse con la victoria y orgullosamente nos contó que no es la primera vez que es campeón, de igual modo Pelon dio unas palabras de agradecimiento a su casa deportiva 6Sense por todo el apoyo brindado hasta la fecha.

Después de las respectivas entrevistas, hubo un espacio para una reta entre dos jugadores del público donde incluso vimos jugar a un Jedi… Para que al finalizar, diera comienzo la gran final del Gamelta Season One de League of Legends en la cual pudimos ver enfrentarse a Kiki Clan Gaming versus Space E-Sports en unas partidas donde al principio Kikis parecía querer reclamar de vuelta su spot en CDL dominando, sin embargo, luego de unos errores, Space no desaprovechó ninguna oportunidad y al final lograron proclamarse merecedores del título de campeones del Split 1 en LoL.

6 Mayo: El aclamado Halo: Guardians e inicio de la pelea por la cima en Smash

El segundo día en el pabellón de eSports fue conquistado por la aclamada entrega de Halo 5: Guardians, que con el torneo Open ocupo el escenario desde las 2:00 PM y mantuvo a los espectadores siempre entretenidos y en la orilla de sus asientos donde al final, el ya conocido equipo Shock The World dominó a sus rivales haciéndose merecedor del primer lugar.

Mientras tanto, por otro lado de la zona de competencia, a partir de la 1:00 PM empezó la pelea por la clasificación al top 8 de Super Smash Bros, los cuales abrirían el escenario principal el día siguiente compitiendo en las emocionantes e impredecibles peleas de este juego.

7 Mayo: Clausura con emoción a flor de piel

 El último día no hubo tiempo para relajarse pues los juegos de este día eran perfectos para mantener a los espectadores al pendiente de las partidas en todo momento. Desde las 12:00 PM los top 8 clasificados del día anterior para Smash se vieron cara a cara en el escenario principal en donde al final, las mecánicas de Pineda le dieron la victoria sobre todos sus oponentes mientras que por el otro lado del área de eSports se llevaban a cabo los torneos presenciales de los clásicos juegos de pelea que no podían faltar: King Of Fighter XIV y Street Fighter V, todo para que el top 4 disputara las partidas críticas frente a todos los espectadores, lo cual pasaría más tarde.

Y cuando decimos más tarde nos referimos a despúes de la gran final del Season One de Overwatch la cual empezó a partir de las 2:30 PM, donde dos grandes, 6Sense y Flatline, equipos nada extraños en nuestras copas que semana a semana dieron muestras de sus habilidades, disputaron el primer lugar definitivo y el gran premio ante la emoción de todos los seguidores del juego que los espectaban. A pesar de los esfuerzos de lo que solía ser La Pandilla Mante-Killah (6Sense), no fueron suficientes para derrotar a Flatline que terminó siendo el acreedor al título de Top 1 de nuestra liga.

Para clausurar, las disputas del top 4 en los juegos de pelea antes mencionados fueron el espectáculo perfecto para decir adiós a Conque, en los cuales los vencedores fueron Kusanagi y Chris Barrios para King Of Fighter XIV y Street Fighter V respectivamente.

Season One nos dejó muchas jugadas, momentos y tal vez cuentas por saldar, y no pudo tener un mejor lugar de clausura que Conque, donde definitivamente los asistentes pudieron ser parte de toda la experiencia del gaming. Ahora, luego de felicitar y premiar a todos los ganadores, es tiempo de dar vuelta a la página y empezar con todo Season 2, se vienen las finales y momentos claves en Campus Party 2017 y seguro que queremos verte competir ahí, ¿ya te inscribiste? Clickea aquí para registrarte.

¡Recuerda echar un vistazo a nuestras redes sociales para que no te pierdas de ningún detalle y noticias, la competencia te espera!

Comentarios

Suscríbete al Newsletter