Discord

Soporte a Jugadores

Flatline, el rival a vencer en Overwatch.

Escrito por Editor | Noticias | Overwatch | mayo 1 2017 9:23 pm

Uno de los juegos más populares en los eSports ha sido Overwatch, juego que ha crecido a grandes pasos desde su lanzamiento, además, es uno de los favoritos de los jugadores mexicanos, al ser uno de los juegos más pedidos en las distintas competencias.

Esta vez nos toca hablar seguramente de uno de los mejores equipos de Overwatch en México, hablamos de nada más y nada menos que de Flatline, una escuadra joven que ha demostrado lo que el trabajo de equipo y el hambre del triunfo es capaz, sobre pasando gracias a esta hambre a los equipos veteranos durante varias competencias.

Flatline se coronó como primer lugar de nuestra competencia, llevandose a casa 86,000 punt0s a su favor, mientras que el segundo lugar se llevo 58,833, estamos hablando de una diferencia mayor a los 20,000 puntos, algo que dejo en claro de quién tiene el dominio absoluto en México. Sin embargo aun faltan muchas cosas por demostrar, Flatline tendrá que buscar el todo por el todo en la final de Conque, donde estará peleandose por $20,000 pesos en efectivo.

Sus contrincantes la tienen díficil, pues se estan enfrentando a uno de los mejores DPS de México, hablamos de Sam. SanjiG capitán y shotcaller del equipo es bastante bueno, maneja las composiciones y estrategias adecuadas para contrarrestar a cualquier equipo, por otro lado esta Campos, un support discreto pero que en los momentos esenciales se encuentra realizando los clutch  para llevar a su equipo a la victoria, por otro lado no se quedan atras jugadores como Hikary, Kyo, Nomosis, pilares importantes del equipo, jugadores que no estan bajo los reflectores pero que hoy se encuentran como los mejores.

Los invitamos a sintonizar el 7 de mayo a las 2:30 PM la gran final de Overwatch en Conque, donde se estarán enfrentando Flatline y 6sense, no olvides seguir nuestro canal www.twitch.tv/Gamelta

 

Comentarios

Suscríbete al Newsletter