Discord

Soporte a Jugadores

CPMX: Te contamos lo que se vivió en la Arena Gamelta

Escrito por Eleni Inzunza | Campus Party | Gears of war 4 | Halo 5 | Injustice 2 | League of Legends | Noticias | Overwatch | julio 18 2017 7:24 am

Estuvimos presentes en la edición de este año de Campus Party México donde durante días se llevaron a cabo competencias para los jugadores asistentes al evento. ¿Te lo perdiste? Mira el resumen de cada día aquí.

El día Miércoles 5 de Julio desde temprana hora, el evento de tecnología más esperado del año en el país abrió sus puertas a los campuseros que esperaban ansiosos poder explorar lo preparado para ellos este año, y entre ello, en la Arena Gamelta la acción no se hizo esperar y los presenciales con que se inauguró fueron los de FIFA 17, el 1 vs 1 de League of Legends y las eliminatorias de For Honor. Más de 250 jugadores vivieron los esports en persona enfrentándose a sus rivales frente a frente en las estaciones de juego y frente al apasionado público en el escenario especial de Gamelta para Campus Party.

En las tablas de clasificación de más de 100 jugadores cada una, FIFA Crusher fue el indiscutible campeón de FIFA 17, donde demostró que su dominancia desde coronarse campeón de Season 1 en este juego en el pasado Conque seguía vigente; por otro lado, luego de horas de competencia y entre un público al que no le importó quedarse hasta horas de madrugada a ver los enfrentamientos, San Zurak fue el número 1 del 1 vs 1 de League of Legends.

Para el segundo día estábamos listos para un largo día con el torneo open de uno de los favoritos del público: Gears of War 4. La parte candente vino cuando, siendo el torneo de eliminación doble, en la final se encontraron Underworld, campeones y subcampeones de bastantes de las copas de Gow4 de Gamelta y Fable Esports, un equipo que hizo su aparición en el presencial con jugadores que solían estar en el popular equipo top de México, Splyce. Hubo hasta reset bracket y fueron rounds muy cerrados hasta que al final, Fable Esports vio la grieta en la determinación de su rival y lograron coronarse como 1er lugar del Open de Gow4, lee los detalles aquí.

Y la acción de ese día no terminó ahí, mientras en el escenario se llevaban a cabo las instancias finales de GoW4, en la Arena Gamelta se jugaban las eliminatorias del presencial de Super Smash Bros en colaboración con Smash Factor, torneo que continuó en el escenario horas mas tarde y que de igual modo demostró no quedarse para nada atrás en cuánto a popularidad, tuvo más de 100 jugadores registrados al torneo y mantuvo el área de espectadores del escenario totalmente llena de principio a fin. Al final de las emocionantes peleas, Dann venció a Regi en la gran final y se ganó el título de vencedor en la entrega de Nintendo.

GUADALAJARA -8
-JUEVES GUADALAJARA -65
GUADALAJARA -27
-JUEVES GUADALAJARA -10
-JUEVES GUADALAJARA -34
-JUEVES GUADALAJARA -98
-JUEVES GUADALAJARA -96
-JUEVES GUADALAJARA -91
-JUEVES GUADALAJARA -84
-JUEVES GUADALAJARA -53 (1)

El jueves, tercer día de Campus Party, conocimos al vencedor del presencial de For HonorCrimsonPhoenix, quien hizo porte de un accesorio especial para recibir su premio (¡míralo en la galería! o lee los detalles aquí), seguido de una conferencia a cargo de Microsoft y un showmatch de Rocket League entre conocidos jugadores de alto nivel; mientras que en las estaciones de juego de la Arena Gamelta se llevaban a cabo el torneo de Rainbow Six y las eliminatorias del presencial de Street Fighter V, en donde vimos caras conocidas de alto nivel en competencias de este juego, presencial que más tarde tuvo sus instancias finales en el escenario frente al fiel público de los juegos de pelea y curiosos que se encargaron de mantener el área de espectadores llena, NF Maximof fue el peleador más fuerte y se llevó la gran final en un 3 a 0.

Para cerrar el tercer día tuvimos la final de Season 2 de League of Legends, donde Ørdo Equitum se alzó dominante sobre sus contrincantes, Beyond Gaming, y se coronaron como los actuales campeones del Moba de Riot Games, lee los detalles dando click aquí.

VIERNES GUADALAJARA -7
VIERNES GUADALAJARA -29
VIERNES GUADALAJARA -49
VIERNES GUADALAJARA -72
VIERNES GUADALAJARA -69
VIERNES GUADALAJARA -63
-JUEVES GUADALAJARA -202
VIERNES GUADALAJARA -148
-JUEVES GUADALAJARA -182
-JUEVES GUADALAJARA -194
VIERNES GUADALAJARA -130
-JUEVES GUADALAJARA -232
-JUEVES GUADALAJARA -238
-JUEVES GUADALAJARA -211
-JUEVES GUADALAJARA -253

En el último pero no menos importante día de actividad en la Arena Gamelta, 8 de Julio, se acababan los días pero no la emoción y pasión por el juego: las dos entregas con más popularidad en la pasada Season 1 fueron las protagonistas de este día, el torneo open de Halo 5 y Overwatch, así como el presencial de Injustice 2, parte de la Liga Latina de Injustice 2.

Halo 5 dejó en claro que sigue siendo el juego más dominante, llenando tanto los cupos en el torneo como los del área de espectadores en su totalidad, fue una exhaustiva competencia donde se les vio disfrutar bastante de los enfrentamientos a los participantes. Shock The World, el equipo top de México, se llevó el primer lugar y dejó en claro que su reinado en los primeros lugares nacionales aún sigue vigente (lee la nota completa aquí), mientras que en Injustice 2, un viejo conocido de las competencias de peleas en Gamelta, Abracadaver como campeón, seguido en el 2do lugar por Gummy, se ganaron su pase a la siguiente instancia de la Liga Latina de Injustice 2 entre las ovaciones del público.

SABADO GUADALAJARA 0-9
SABADO GUADALAJARA 0-40
SABADO GUADALAJARA 0-91
SABADO GUADALAJARA 0-81
-JUEVES GUADALAJARA -123
SABADO GUADALAJARA 0-54
SABADO GUADALAJARA 0-159
SABADO GUADALAJARA -43
SABADO GUADALAJARA -79
SABADO GUADALAJARA -89
SABADO GUADALAJARA -108
104a2808

Fueron muchos momentos importantes de recordar en donde vivimos la pasión de los esports en sus diferentes formas y géneros, desde el equipo de producción, los jugadores y los espectadores, todos fuimos parte de las experiencias y cerramos con broche de oro Season 2; ahora, se aproximan nuevas historias y competencias con Season 3, ¡no olvides mantenerte al pendiente de nuestras redes y suscribirte a la página para enterarte primero que nadie de los detalles!

No queda más que felicitar a todos los ganadores y jugadores que compitieron en la Arena Gamelta, nos vemos la próxima porque, ¡los queremos ver competir en Season 3!

Comentarios

Suscríbete al Newsletter