Discord

Soporte a Jugadores

Perfil de Finalista: Space E-Sports

Escrito por Editor | League of Legends | Abril 27 2017 6:43 pm

Si eres fiel seguidor del competitivo de la región y aun no conoces a Space E-Sports, no te preocupes, pues van a dar de qué hablar.

El equipo, conformado por Little Lukwer, Bebe Gura, CARITA TRISTE, Agonistic, Cuchau y su manager, Beca Salvaje, estuvo entre los 480 participantes del circuito amateur, Riot Open, donde seguramente dejaron una huella en todos los equipos contra los que se enfrentaron ya que, en el transcurso de las cuatro fases del circuito, se mantuvieron invictos hasta llegar a la final donde lograron llevarse el peleado pase directo al Circuito de Leyendas, donde ocuparan el lugar que solía ser de Kiki Clan Gaming, sus rivales a vencer en la final del Gamelta Season One.

Un dato a remarcar, es que durante la primer fase de la Liga, la cual consistía de llaves, Space E-Sports se topó a uno de los equipos que actualmente están en CDL y serán sus futuros rivales durante el mismo, 6Sense, un encuentro algo intenso que Space terminó dominando y avanzando en la liga, dejando a sus contrincantes detrás. ¿Se repetirá la historia en el Circuito?

Los chicos de Space E-Sports

El equipo, que cuenta con jugadores que se posicionan en las tablas altas de clasificatorias tanto en LAN como en NA, conquisto también su grupo durante la segunda fase del Season One, aunque Jade Jaguars no se las dejo nada fácil ya que en el encuentro de grupos lograron sacarles una partida y quedar empatados en el marcador final, por lo que tuvieron que jugar un desempate, el cual dejo a Space como primer lugar de su grupo y clasificado a semifinales al mejor de tres en donde White Garden también logro dar una buena batalla y llevar el enfrentamiento a la tercer partida.

El compromiso y dedicación de los jugadores y organización, quienes fundaron su casa de entrenamiento este mismo año con el mero objetivo de empezar a dar pasos en el semi profesional, los dejan ahora en el ojo de todos los que son constante seguidores del competitivo, ademas de estar próximos a su debut en el semiprofesional, los veremos ahora en la gran final de nuestra liga en Conque, Querétaro, una final que definitivamente no nos debemos perder, ya que sera en contra del equipo que solía ocupar el lugar que tomaran en CDL y, como fueron ascención y descenso directo, esta sera la oportunidad perfecta para demostrar quien era el verdadero merecedor del lugar en el circuito.

La cita es el dìa 5 de Mayo en Conque, si no podrás asistir no te preocupes pues habrá transmisión directo desde Querétaro para que la puedas ver desde donde estés, mantente al pendiente de nuestras redes para cualquier aviso, estamos seguros que los equipos darán todo por lo que no te lo puedes perder. Será la primer experiencia de esta escuadra en presencial, ¿podrán con la presión del público o la experiencia de Kikis lograra superarlos?

Sigue las Fanpage de Space E-Sports en Facebook dando click aquí.

Comentarios

Suscríbete al Newsletter