Discord

Soporte a Jugadores

Perfil de Finalista: Kiki Clan Gaming

Escrito por Editor | League of Legends | Abril 26 2017 10:50 pm

Kiki Clan Gaming es un buen ejemplo a seguir para los equipos que aspiran a llegar lejos viniendo desde abajo. De ser un equipo frecuente en diversos torneos sin reconocer de marcas y niveles que solo quería competir y ser cada vez mejor, a ser un equipo de la liga Circuito de Leyendas del mismo Riot Games, los chicos de Kikis, con sus orígenes en Puebla, son uno de los dos finalistas a competir por el título de campeón del Gamelta Season One 2017.

Integrados por Enrique “Chincoy” López, Yussel “BreaK” Valladares, Antonio “TwilighT” Fernández, Robert “Critsil” van Marweijk y Daniel “Soradg” Ramírez, Kiki Clan Gaming no es ningún desconocido en el ámbito competitivo de League of Legends, además de haber sido frecuentes rivales en diversos torneos, en Julio de 2016 llegaron a ser los campeones del Torneo Interestatal Mexicano, donde se enfrentaron a equipos de todo el país como representantes de Puebla.

Los chicos de KCG durante la final del Torneo Interestatal Mexicano en Campus Party 2016. Cortesía de: Luis Sanchez de www.levelup.com

Luego de eso, los chicos participaron en Circuito de Leyendas Clausura en donde lograron llegar a la gran final y dejando estragos por donde pasaban. Gracias a esto y a ser participantes también del Riot Open Clausura, y Torneo de Expansión, fueron parte de los 6 primeros equipos seleccionados para el nuevo CDL que empezó este año como la liga “de segunda división” donde compitieron por un pase directo y uno peleado a la Liga Latinoamérica Norte.

Al ganar la primer semifinal del Gamelta Season One el día 20 de Abril del 2017 en un encuentro 2-1 contra Jade Jaguars. Kiki Clan Gaming se convirtió en el primer semifinalista de la Liga y lo estaremos viendo enfrentarse en un mejor de cinco en contra de Space E-Sports, un enfrentamiento que, definitivamente, dará de qué hablar.

Recuerda que la final será transmitida el día 5 de Mayo directamente desde Conque, Querétaro, mantente al pendiente de nuestras redes sociales para no perderte de ningún encuentro.

Visita la Fanpage de Kiki Clan Gaming en Facebook dando click aquí.

Comentarios

Suscríbete al Newsletter