Discord

Soporte a Jugadores

Lyon Gaming en el MSI: Play In – Día 2

Escrito por Eleni Inzunza | League of Legends | mayo 1 2017 1:55 am

El día 29 de Abril Lyon Gaming hizo sus primeras apariciones en el Mid Season Invitational 2017, el cual es transmitido directo desde Brasil, si te las perdiste por algún motivo y no tienes mucho tiempo para verlas, aquí te traemos un resumen de los 3 encuentros que tuvieron en el primer día de la fase del Play In.

1 VIRTUS.PRO
El equipo de la LCL de Russia era un encuentro que muchos estaban esperando, tal vez por la espinita que nos dejó el resultado del pasado IWCQ, y la verdad es que no decepcionó ni un poco.

En el primer enfrentamiento del día, estos dos equipos tenían en claro su meta: avanzar a la siguiente fase, por lo que en ningún momento el juego se vio inclinado hacia un lado sino que siempre fue una montaña rusa de emociones que nos mantuvo a la orilla de nuestros asientos. Todo parecía irse definiendo por los errores de ambos, ya sea por sobreextrenderse o malos posicionamientos. No fue hasta minutos avanzados de la partida en donde, luego de un barón de LYN y una base race donde, mientras Virtus solo consiguió un Inhibidor, Jirall les tiraba una torre del nexus. El final fue lo más inesperado: mientras Virtus andaba por el mapa cazando miembros del León, Seiya aprovechó que tenían entrada con super súbditos donde Jirall estuvo antes, así que hizo un backdoor que terminó finalizando el juego a su favor.

2 GIGABYTE MARINES
La joven escuadra de Vietnam, de joven solo tiene la fecha de formación, ya que con las contrataciones del top talent de su región, han dado pasos agrandados en su carrera, un enfrentamiento que definitivamente iba a dar de qué hablar.

El segundo juego de Lyon en el día (el cuarto en la programación completa) en contra de la escuadra de Vietnam parecía ser demasiado fácil para el equipo de LAN, que se mantuvo dominando durante las fases tempranas hasta que, pasado el minuto 20, luego de hacer barón y quedar bastante bajos de vida, GAM supo aprovechar esto para llevarse a 4 de los jugadores del León que, luego de esto, se las vieron más complicadas. Vinieron más peleas en donde no lograban concretar mucho hasta que, en una pelea cerca del barón, el Gragas de Stark los flanqueó con su teletransportación y los dejó en una muy mala posición, sumado a una onda de choque fallada por Seiya, la escuadra de Vietnam no perdió el tiempo y acabó con ellos, así como con la partida.

3 ISURUS
Si remontamos a los tiempos donde el proceso de formato competitivo en nuestra región incluía enfrentarse a LAS por los pases a los internacionales, podremos saber que este encuentro era algo así como un clásico que no podíamos perdernos.

En este último juego del León en el primer día, había altas expectativas por ser el encuentro contra nuestra región vecina, Latam Sur, pero los chicos de LYN no dieron tiempo para espectáculos y desde las fases tempranas de la partida jugaron muy agresivo, sin darle oportunidad a Isurus que aunque hacía lo que podía, terminaron siendo gritos de ahogado ya que nunca pudieron recuperarse o emparejar el marcador. La jugada más destacada fue al minuto 16 aproximadamente, donde Seiya y Whitelotus eran perseguidos por el tirador, el carrilero superior y el junglero de ISG, jugada a la que terminaron dandole la vuelta ya que uno a uno eliminaron a los chicos de LAS en unas jugadas donde lograron coordinarse a la perfección. Lyon cerro el partido alrededor del minuto 29 rodeados de las porras del público brasileño que coreaba su nombre mientras tomaban su segunda victoria del día.

Por lo que pudimos ver, el equipo de LAN se vio bastante preparado para lo que tiene enfrente, terminaron el día 2-1 (que de verdad y por poco pudo ser 3-0) así que habrá que estar al pendiente de el segundo día de juegos que será el día 1 de Mayo. ¿Podrán vencer a GAM, los invictos del grupo? No te lo pierdas y consulta horarios aquí.

Comentarios

Suscríbete al Newsletter