Discord

Soporte a Jugadores

injustice-2

Final 1er Torneo Presencial Injustice 2

Curabitur blandit tempus porttitor. Nullam quis risus eget urna mollis ornare vel eu leo. Fusce dapibus, tellus ac cursus commodo, tortor mauris condimentum nibh, ut fermentum massa justo sit amet risus. Etiam porta sem malesuada magna mollis euismod. Vestibulum id ligula porta felis euismod semper. Curabitur blandit tempus porttitor.

Arranque de la Liga Latina Injustice 2 Temporada 2

abril 24 2018 2:47 pm

  El día 23 de abril de 2018 se dio el arranque de la Liga Latina Injustice 2 Temporada 2 y del Torneo latinoamericano de Mortal Kombat XL en la Ciudad de México. Warner Bros Games en alianza con Gamelta Esports Professional League en compañía de influencers y medios dieron el arranque a esta serie de torneos que buscan impulsar los esports en la región.

Liga Latina Injustice 2 Temporada 2

abril 16 2018 5:06 pm

Warner Bros. Interactive Entertainment anunció la Injustice 2 Pro Series 2018 Presentado por Samsung y SIMPLE Mobile, la segunda temporada del programa global de esports para el galardonado juego de Injustice 2 de NetherRealm Studios.   Injustice 2 Pro Series 2018 contará con cinco competiciones en vivo en Norteamérica y Europa, además de tres copas en línea en las que los jugadores pueden ganar puntos para clasificar por uno de los 12 puestos en la Gran Final. Uno de estos se reservará para el ganador de la Liga Latina Injustice 2.    Liga Latina Injustice 2 Temporada 2 clasificará al mejor jugador a la Gran Final a finales de octubre. Este torneo se llevará a cabo en México, Chile, Argentina y Perú para definir al representante de América Latina en el campeonato global oficial donde los jugadores clasificados de todo el […]

CPMX: Te contamos lo que se vivió en la Arena Gamelta

julio 18 2017 7:24 am

Estuvimos presentes en la edición de este año de Campus Party México donde durante días se llevaron a cabo competencias para los jugadores asistentes al evento. ¿Te lo perdiste? Mira el resumen de cada día aquí.

Suscríbete al Newsletter