Discord

Soporte a Jugadores

HALO 5: Tus Rivales a Vencer Después de Conque

Escrito por Eleni Inzunza | Halo 5 | Mayo 2 2017 12:20 am

Halo 5 es una entrega que no se ha quedado atrás en cuanto a los eSports, además de tener muchísimos seguidores, es después de GOW 4 el juego con más equipos participantes durante las 4 copas semanales, sobra decir que la competencia estuvo imperdible cada semana.

Ahora que tenemos al top 4 de nuestras copas semanales, los 4 mejores que salgan de Conque se enfrentarán a ellos en el Championship bracket para pelear por la bolsa de 20 mil pesos mexicanos, cabe mencionar que el cupo para Conque se agotó casi enseguida de el anuncio de inscripciones, respaldando así el hecho de que si algo no le falta a este juego, son seguidores y jugadores.

Si eres uno de los inscritos o simplemente estás al pendiente de la competencia, te presentamos aquí algunos datos sobre los 4 equipos clasificados de las copas semanales los cuales prometen dar muy buena pelea, ¿están listos?

 1 SHOCK THE WORLD
Seguramente has escuchado hablar de este equipo alguna vez, y la verdad es que se lo tienen bien merecido: fueron participantes del Halo World Championship y campeones del Qualifier de LATAM. Su presencia en las copas semanales, a pesar de algo breve, fue suficiente para estar a la cabeza de la tabla ya que quedaron en el primer lugar de las dos copas en las que participaron, dejando su historial intacto.

2 UNKNOWN TALENT 
Con asistencia en todas las copas y algunos cambios de nombre (fueron conocidos también como DEGS eSports), Unknown parecía no destacar mucho hasta que logró llegar a las finales de la tercera y cuarta copa donde, aunque no salió vencedor, sumó importantes puntos como segundo lugar de ambas, dejándolos también en el segundo lugar de la tabla general.

3 ADRENALINE GAMING
Su participación un tanto irregular no fueron impedimento para que, luego de ausentarse en la segunda copa, regresaran sin ningún temor en la tercer semana y para sorpresa quedarán como campeones en contra de Unknown Talent. Su cercanía al top de la tabla durante las copas en las que participo fueron clave para alcanzar la puntuación que los dejó como 3er lugar entre todos los participantes.

4 WATER ART
Pueden ser considerados los Underdog de la tabla, siendo un segundo lugar en la copa 2do lo más alto que llegaron y un 9no en la tercera copa lo más bajo. A pesar de que no alcanzaron el primer lugar ninguna semana y no participaron en la primera, su constante presencia y dedicación en las semanas restantes fueron suficientes para darles los puntos necesarios y ser uno de los 4 clasificados.

Cada vez estamos más próximos a conocer a los equipos que se enfrentarán en el Championship bracket en contra los equipos antes mencionados, sigue nuestras redes sociales para enterarte primero que nadie de las transmisiones y resultados. Recuerda no perderte de la acción en Conque Querétaro y, ¡apoya a tu favorito!

Comentarios

Suscríbete al Newsletter