Discord

Soporte a Jugadores

GOW 4: Tus rivales a vencer después de Conque

Escrito por Eleni Inzunza | Gears of war 4 | mayo 1 2017 5:47 am

Desde que Gears Of War dio el gran paso hacia los eSports, la competencia y los equipos aspirando a dar pasos hacia el profesional han ido en aumento, y para no decepcionar al gran público que este juego siempre ha tenido, así como a los equipos que están deseosos de acción, los 4 mejores equipos de Conque se enfrentarán a los 4 mejores equipos del Championship bracket de manera online para pelear por una bolsa de 20 mil pesos y el viaje pagado a los estudios Gamelta para disputar la gran final el día 18 de Mayo.

Te compartimos aquí algunos datos de los 4 equipos en el top del Championship bracket para que estés preparado para el siguiente paso luego de Conque y no se te pase nada.

1 SPLYCE
Cualquier seguidor de la escena de este juego ha escuchado al menos una vez el nombre de este equipo, que fue el primero de GOW en ser adquirido por una organización de eSports bastante conocida. Los chicos se han visto dominantes en todas las competencias donde participan y nuestra competencia no fue la excepción: terminaron con 67,000 puntos en la tabla general, dejándolos como el 1er puesto y definitivamente como el rival más fuerte a tener en cuenta si eres de los equipos que alcancen la cima en Querétaro.

2 TIMES OVER
Este equipo se fue haciendo camino por la tabla, luego de modificaciones en su roster y subidas y bajadas, lograron posicionarse en el 2do lugar de la tabla general con 55,200 puntos. A pesar de sus cambios, se mantuvieron constantes y con la vista en alto en las copas lo que los llevó incluso a ganar el primer lugar de la última de ellas, hecho que los ayudó a llegar a su posición y ser ahora uno de los 4 clasificados.

3 DAZE ESPORTS
Una montaña rusa es lo que describe las posiciones en las que este equipo se posicionó en la duración de la competencia, mas sin embargo, su constancia y unión como equipo hicieron que terminarán con 38,500 puntos, siendo el 3er lugar en la tabla general. Sin ningún cambio en su roster y ninguna falta en las copas semanales dieron sus resultados y esperamos verlos aún más fuertes en la siguiente fase de competencia.

4 UNDERWORLD ESPORTS
El haber aparecido un poco tarde en la competencia e iniciar sin destacar mucho en la segunda semana de juegos no le impidió a este equipo conquistar el segundo lugar de la tercera y cuarta copa, lo que los llevó a terminar con 34,500 puntos y el pase para seguir en la pelea. Su meta de llegar a los primeros puestos los llevó a conservarse unidos como equipo y gracias a ello, ahora son uno de los rivales a vencer.

Conque Querétaro está cada vez más cerca, ¿ya estás listo? Recuerda que la acción se llevará a cabo en el pabellón de eSports dentro del evento y ahora que conoces a los rivales a vencer, prepárate porque la verdadera batalla está por comenzar.

Sí aún no te inscribes, consulta toda la información de inscripción al torneo de Conque aquí y ¡únete a la competencia!

Comentarios

Suscríbete al Newsletter