Discord

Soporte a Jugadores

¡Participa o asiste en #FortniteLiverpool este 6 de octubre en Liverpool Galerias Insurgentes!

Escrito por Rich Fokalot | Fortnite | Noticias | septiembre 21 2018 2:52 pm

 

 

En conjunto con Liverpool, Intel y Omen, Gamelta Esports Professional League tiene un evento para la comunidad de Fortnite de México.

 

Prepárate para aterrizar este 6 de octubre en la terraza de Liverpool Galerias Insurgentes. ¡Ven como publico o participa como jugador!

 

Compite en Fortnite Battle Royale por un pool de 35,000 MXN en efectvivo. ¡Los registros comienzan el 28 de septiembre!. Consulta las reglas aquí.

Si no pueden asistir, podrán ver la transmisión del evento en nuestros canales de Twitch y Facebook Live

 

INFORMACIÓN IMPORTANTE

 

El torneo está abierto para equipos de 2 personas mayores de 15 años que puedan asistir de manera presencial al evento y que cuenten con una identificación oficial donde acredite su nombre y edad. Sin embargo, esto no impedirá que menores de 15 años participen, siempre y cuando vengan acompañados de un tutor que deberá asistir también al check-in. En el caso de ser menores de 15 años, una copia del acta de nacimiento también puede ser válida como comprobante de edad

 

El registro queda abierto a todos los equipos con jugadores elegibles el día Viernes 28 de Septiembre a las 12:00pm, sera por medio de Battlefy y será publicado en nuestras redes. Se aceptaran equipos hasta llenar el límite que es de 60, los demás quedarán en lista de espera dentro de la misma plataforma.

 

Los equipos confirmados deberán asistir al lugar y en la fecha del evento entre las 11:00am y 11:30am para realizar su check-in con sus identificaciones oficiales. Solo se realizará el check-in si ambos jugadores están presentes, si uno o ambos jugadores no asisten al check-in el equipo perderá su lugar en el torneo y este quedará abierto para que otros equipos se registren en el tiempo mencionado.

 

Para aquellos equipos que no hayan alcanzado a registrarse y que quedaron en lista de espera habrá otra oportunidad de participar en este torneo. De las 11:40am a las 12:00pm se abrirán cupos que dependerá de cuántos equipos confirmados no realizaron su check-in

 

Todo lo anterior viene explicado a detalle en las reglas del evento. ¡Por favor, léanlas a detalle y prepárense para el despegue!

Suscríbete al Newsletter