Discord

Soporte a Jugadores

Participa en Red Bull Player One 2018

Escrito por Rich Fokalot | League of Legends | Noticias | mayo 10 2018 4:35 pm

 

¡Red Bull Player One está de regreso!

 

Por 3er año consecutivo, Red Bull y Gamelta se unen para traer Player One, un torneo de League of Legends en formato 1 contra 1.

 

Los clasificados de los regionales y presenciales ganarán su pase con todo pagado a la Final Nacional que será jugada de manera presencial en lugar y fecha por confirmar.

 

El ganador de la Final Nacional será acreedor a un viaje todo pagado para representar a México en la fase final del torneo Red Bull Player One. Más detalles a darse a conocer más adelante.

 

El formato será eliminación directa al mejor de 1 (Bo1), semifinales mejor de 3 (Bo3) y gran final mejor de 5 (Bo5). Para obtener la victoria se deberá: obtener la primera sangre, conseguir 50 súbditos antes que tu oponente u obtener la primera torre

Durante la competencia se llevarán a cabo un total de 2 clasificatorios presenciales de los cuales también saldrán clasificados a la fase final. Una de ellas fue durante CONQUE en Querétaro.

Las clasificatorias online estarán divididas en 3 regiones con dos registros cada unaEstos inician del 14 al 27 de Mayo en la Zona Sur 

 

 

 

Sé parte de este gran torneo nacional y representa a México en La Gran Final. Comienza tu registro aquí  (Zona Sur)

Suscríbete al Newsletter