Discord

Soporte a Jugadores

Liga Latina Injustice 2 Temporada 2: Resumen Copa 1 de México y Chile

Escrito por Rich Fokalot | Injustice 2 | Liga Latina WB | Noticias | abril 30 2018 12:21 pm

La Temporada 2 de la Liga Latina Injustice 2 arrancó de manera online este fin de semana.

La convocatoria ha reunido a varios talentos del aclamado juego de peleas tanto nuevos como conocidos logrando una serie de combates bastante intensos en los cuales se definirán a los siguientes representantes que darán la cara por su país en la Gran Final.

 

La Copa 1 de México y Chile nos dió un adelanto del nivel que este año tienen los jugadores en sus respectivas regiones.

 

El Bracket para PS4 en Chile lo lidera HeeyGeorge, a quien habíamos visto combatir el año pasado. Posicionándose desde el inicio de Winners Bracket con un dominio invicto hasta la final, HeeyGeorge y su “Captain Cold” tomaron la victoria con un 3 – 0 ante Mago cuyo “Green Latern” no pudo retomar el duelo.

 

Por la parte de México en PS4, Chef fue quien conquistó el bracket. Descubrimos en estos combates a un participante con mucha experiencia en el competitivo, Romeoadriano. Él se encuentra en el top 500 del online de Injustice 2, pero es la primera vez que lo vemos dentro de Liga Latina Injustice 2. No obstante, y pese al nivel de ambos, Chef dominó totalmente con un 3 – 0 en la ronda final.

 

En Xbox para México el combate fue más “nivelado”. Matt Damon y  Ess zPainFullz fueron los jugadores estrella del torneo. A ambos los habíamos visto pelear con anterioridad dentro de la Season 2018 de Gamelta Esports Professional League y dentro de Liga Latina también demostraron ser contrincantes inigualables. De un inicio, Matt controló los combates en las semifinales pero Painfull lo envió a Loser Bracket. Sin embargo, Matt buscó la revancha y logró posicionarse a la Gran Final en una serie de combates muy parejos ante Painfull quién tras una serie de 3 – 2, se coronó ganador de esta copa.

 

Pueden ver la repetición de la Copa 1 de México y Chile dentro de la Liga Latina Injustice 2 Temporada 2 aquí.

Suscríbete al Newsletter