Discord

Soporte a Jugadores

Arranque de la Liga Latina Injustice 2 Temporada 2

Escrito por Rich Fokalot | Injustice 2 | Mortal Kombat | Noticias | abril 24 2018 2:47 pm

 

El día 23 de abril de 2018 se dio el arranque de la Liga Latina Injustice 2 Temporada 2 y del Torneo latinoamericano de Mortal Kombat XL en la Ciudad de México. Warner Bros Games en alianza con Gamelta Esports Professional League en compañía de influencers y medios dieron el arranque a esta serie de torneos que buscan impulsar los esports en la región.

 

El evento comenzó con un torneo de Injustice 2 Legendary Edition para influencers quienes buscaron en equipos coronarse campeones a través de una serie de rondas bastante reñidas. Al final, Fede Lobo mostró su dominio del combate posicionándose como ganador.

Tras estos enfrentamientos, se dio inicio a los torneos clasificatorios para la Liga Latina Injustice 2 y el Torneo Latinoamericano de Mortal Kombat XL.

 

Antes de definir a los finalistas de cada torneo, Luis Hernandez, Sr Sales & Trade Marketing Manager de Warner Bros Games y Adriel Mercado, CEO de Gamelta Esports Professional League, presentaron en una conferencia de prensa, los datos generales sobre el torneo y el alcance que este planea tener a lo largo del año.

 

En la Liga Latina Injustice 2 Temporada 2 participan Argentina, Perú, Chile y México, con clasificatorias presenciales en estos dos últimos países. La Final presencial será en la Ciudad de México el 28 de septiembre de 2018 y el ganador del torneo tendrá la posibilidad de competir por una bolsa de premio de $150,000 USD en las finales del circuito profesional de Injustice 2.

 

El ganador de ambos torneos presenciales, Injustice 2 y Mortal Kombat XL, fue Lyon Mikelou, jugador destacado y uno de los representantes mexicanos del primer torneo de la Liga Latina Injustice 2 de 2017.

 

Pueden formar parte de la Liga Latina Injustice 2 Temporada 2 o del Torneo Latinoamericano de Mortal Kombat XL haciendo su registro aquí.

Suscríbete al Newsletter