Discord

Soporte a Jugadores

La Copa Xbox Live 2 ya fue conquistada, conoce los detalles

Escrito por Eleni Inzunza | Noticias | diciembre 22 2017 9:14 pm

Microsoft en colaboración con Gamelta trajeron para ti la segunda edición de la Copa Xbox Live la cual tuvo 3 copas semanales en donde los jugadores pudieron demostrar sus habilidades en 3 juegos diferentes con una copa dedicada para cada uno: Forza 6, Killer Instinct y PES 17. ¿Quieres saber quiénes lograron conquistarla? ¡Sigue leyendo!

Para esta segunda edición cambió un poco la dinámica de la competencia, habiendo 2 clasificados de Forza 6, 2 clasificados en Killer Instinct y 4 clasificados en PES 2017 (esta última fue presencial mientras que las otras dos fueron en línea), en todas las copas el formato de competencia fue bracket de eliminación sencilla, ¡había que dar todo o nada!

Durante el 26, 27 y 28 del pasado Septiembre del año en curso las copas tuvieron su desarrollo de manera exitosa, dando como resultado a los 4 clasificados de Forza 6 y Killer Instinct, quienes ganaron un viaje con todo pagado a la final presencial en los Estudios Gamelta que se llevó a cabo el 30 de Septiembre del 2017 en donde se verían cara a cara por el máximo título de campeón.

8 jugadores fueron los que debían demostrar sus habilidades compitiendo contra sus oponentes y poder alcanzar la cima y sobre todo, ser merecedores a los premios en efectivo que había en juego para los 3 primeros lugares. Entonces, ¿quiénes fueron los competentes vencedores que gracias a sus habilidades en Forza 6, Killer Instinc y PES 2017 lograron subir al podio de los 3 primeros lugares?

Daniel “KickAss9513” Dehesa Castrejon
Guillermo “NWO Opus Safari” Vazquez Cortes
Ricardo “RR82ARQ” Ruiz González

¡Felicidades a los 3 ganadores! Y de igual manera, gracias a todos los participantes de esta edición de Copa Xbox Live que a pesar de las modificaciones por los sucesos que tuvieron lugar en gran parte de México no se rindieron y formaron parte de esta experiencia.

¡Prepárate porque.. Nos vemos la próxima!

Suscríbete al Newsletter