Discord

Soporte a Jugadores

Copa Xbox LATAM: Resumen de Copa #3 de Halo 5

Escrito por Eleni Inzunza | Halo 5 | Noticias | octubre 25 2017 5:20 am

Si te perdiste la acción de las divisiones Pro y Semi Pro de la Copa Xbox LATAM no te preocupes, nosotros te traemos el resumen para que sigas de cerca la competencia y no se te pase nada.

División Semi Pro

Las cosas estuvieron bastante interesantes esta semana en la Tercera Copa Xbox LATAM de Halo 5, en la Grand Final de la división Semi-Pro los chicos de Chosen Squad aplastaron a un Sentinel Esports con un sólido 3 – 0, los Sentinelas no llegaron a proponer nada y Chosen pudo hacer de las suyas planteando un juego bastante sólido.

 

División Pro

En la división Pro las cosas estuvieron bastante agitadas, en la FINAL del WB, Aztek Gaming cayó derrotado por 6Sense (antiguo Shock The World) aplastado por un contundente 3-0, la escuadra Azteca paso a la Final del LB donde se enfrentó a Team Vertex quien tampoco tuvo piedad y lo sentenció con un 3-1 en la serie Bo5.

La Grand Final con participación de 6Sense y Team Vertex tuvo momentos realmente sorprendentes, llenos de jugadas individuales y de equipo muy bien elaboradas llevando la serie a empatarse 2-2. Sin embargo, la volatilidad de Vertex no le alcanzó para poder llevarse esta tercera Copa Xbox LATAM de Halo 5 cayendo en el último juego.

 

No te pierdas la última Copa #4, los equipos llegarán a su rank final y compitiendo por los premios en efectivo de cada copa. ¿Seguirán dominando los ranks mas altos de la tabla o algún equipo dará la sorpresa?

¡Nos vemos en el próximo resumen!

Suscríbete al Newsletter