Discord

Soporte a Jugadores

¡Prepárate para el torneo de Dino League en Pringles Games Celebration!

Escrito por Eleni Inzunza | Games Celebration | Noticias | octubre 14 2017 7:23 pm

¿Alguna vez te quedaste sin Internet y para matar el tiempo pasaste tiempo en el juego del curioso dinosaurio que debía esquivar obstáculos? ¡Todas esas horas de práctica rendirán su fruto en Pringles Games Celebration en la Dino League! En Gamelta no mentimos cuando te decimos que te queremos ver competir y lo más importante es tomárselo en serio, ahora, escuchando a la comunidad, se viene la primera edición de esta competencia que estamos seguros te va a encantar. ¡Sigue leyendo!

En Pringles Games Celebration queremos que todos tengan oportunidad de participar. El torneo se llevará a cabo los días Sábado 28 y Domingo 29 de Octubre de la siguiente manera: desde el inicio del evento podrás ir a la Zona de Comunidades para participar y registrar tu puntuación en la tabla general, esto hasta las 4 de la tarde de ambos días. Luego de esta hora la mecánica sera un poco diferente cada día por lo que te la especificamos a continuación.

Sábado: A las 4 pm aproximadamente los jugadores con las 8 mejores puntuaciones competirán en escenario y los 2 mejores pasarán a la siguiente fase a jugarse el siguiente día.

Domingo: A las 4 pm aproximadamente los 2 jugadores con mejor puntuación en la tabla general serán los que pasen a competir al escenario contra los 2 mejores del día Sábado, ¡esto se va a poner bueno!

No hay límite de cupos en cuanto a participantes pero si hay hora límite para participar por lo que procura ser puntual para no quedarte fuera de esta gran competencia.

¿Y qué hay de los premios? No solamente tienes la oportunidad de demostrar que eres el mejor en el Dino League en el escenario principal frente a un emocionado público, también podrás llevarte premios en efectivo de la bolsa de ¡$5,000 pesos mexicanos!, así como lo lees, todo al alcance de tus manos (y mecánicas para esquivar) durante esta gran celebración.

¿Listo para competir? compra tus boletos ahora dando click aquí.

Games Celebration está cada vez más cerca, ¡asiste y vive los esports en primera persona, adquiere ya tus entradas!
Suscríbete al Newsletter