Discord

Soporte a Jugadores

¡Ya tenemos finalistas de Rainbow Six! Mira el resumen de toda la competencia

Escrito por Eleni Inzunza | Games Celebration | Noticias | octubre 13 2017 7:59 pm

Han sido 4 intensas semanas de competencia de la entrega de Ubisoft que se unió esta Season 3 a nuestra selección de juegos competitivos: Tom Clancy’s Rainbow Six: Siege, donde estuvimos viendo combates llenos de estrategia y sobre todo, ¡mucha acción!

Ahora que ya finalizaron todas las copas semanales, ya tenemos a los dos equipos finalistas que viajarán con todo pagado a Pringles Games Celebration para disputar el título de campeones y nada más ni menos que una muy increíble bolsa en efectivo de ¡$25,000 pesos!.

Acompáñanos durante este resumen de toda la competencia y entérate quiénes son los finalistas que te dejarán en el borde de tu asiento en Expo Reforma.

Copa #1

La primer copa semanal de R6 se llevó a cabo sin problemas, Donnager Gaming y REKT ESPORTS, en ese orden, fueron los dos equipos que desde el inicio demostraron que iban en serio llegando a la cima de la tabla al ser los dos primeros finalistas de copa posicionándose como los más fuertes, aunque Eonix, equipo semifinalista, se veía también como un fuerte contendiente al que había que seguir de cerca pues tenía todo para dar la sorpresa en las próximas copas.

Copa #2

Sin muchos preámbulos, a pesar de que hubo algunas complicaciones durante las fases finales de esta copa debido a los sucesos ocurridos en México, lo que hay que destacar es que los equipos Donnager Gaming y REKT Esports mantuvieron su dominancia y demostraron que venían con todo para asegurar sus pases a Pringles Games Celebration y enfrentarse cara a cara en el escenario, pero ojo, que Eonix Gaming repetía la historia de la Copa #1 y les seguía los pasos muy de cerca, ¡definitivamente era el equipo a tener bajo la mira!

Copa #3

Para la Copa #3 de Rainbow Six, Donnager nos siguió demostrando que era el mejor de la liga dominando en los rankings semanales, pero en esta ocasión, justo como mencionábamos en copas pasadas, Eonix le planto cara durante la final de esta copa y hasta parecía que podían irse a empates.

Al final Donnager demostró su poderío y se vieron victoriosos en unos encuentros para nada aburridos. Como conclusión de esta copa podemos mencionar que Donnager aseguró su lugar en las finales debido a los puntos que logró acumular durante las primeras 3 copas, teniendo una puntuación de 65,000 puntos competitivos hasta esta copa.

¡Se venía la competencia con todo para la siguiente semana! Fue donde se terminaron de definir los ranks y conoceríamos al otro equipo clasificado al presencial… ¿quiénes demostrarían ser dignos rivales del equipo más dominante de la competencia?

Copa #4

A la última copa llegaríamos con un equipo dominante ya clasificado, Donnager, contra otro equipo que semana tras semana fue mejorando resultados, llegando tal vez tarde a sumar estos puntos, pero justo a tiempo para poder pelear en la Copa #4; MEXICAN sería el equipo que demostraría que con esfuerzo y dedicación estaría llegando a esta cuarta final mencionando que en la Copa 3 eliminó al equipo de REKT Esports, otro de los favoritos.

El equipo de MEXICAN haría su debut en la final en el mapa de Litoral donde veríamos unas estrategias algo novedosas por parte del equipo de Donnager. En la primera ronda del encuentro tuvimos un juego que denotó la superioridad de Donnager, pero aún así el resultado fue de 5-2.

En el segundo mapa, Oregon, que parece ser el mapa de Donnager ya que no lo perdieron nunca a lo largo de las 4 Copas, se fue a un 4-0 directo donde era muy contundente la forma de juego tan afilada que traía este equipo, Mexican sufriendo además una desconexión ya en la 5° ronda siguieron jugando y disfrutaron de su final. Donnager empezó a brindarles posibilidades para que pudieron tener un score mejor visto ante los ojos del mundo y ya para finalizar su participación en estas copas, ganarían 5-3 el ultimo mapa y se demostrarían como los campeones absolutos, top 1 en los rankings y los favoritos para ganar el presencial en el esperado Pringles Games Celebration.

Rumbo a Pringles Games Celebration 2017

La realización de las 4 copas semanales sirvió para que los equipos inscritos fueran sumando puntos a lo largo de ellas y ahora que han terminado ¿cuáles son los dos equipos que viajaran con todo pagado a enfrentarse en la final presencial?

¡Donnager vs REKT Esports!

Un resultado esperado desde copas atrás ya que ambos equipos se mantuvieron siempre en lo alto de los ranks generales, dejando en el camino a Eonix que a pesar de seguirles el paso muy de cerca, sus resultados en la última copa no le ayudaron.

Sin más, te dejamos la tabla general de puntuaciones y no olvides asistir a Pringles Games Celebration a ver a estos dos feroces equipos enfrentarse por la gran bolsa en efectivo de $25,000, ¡compra tus boletos aquí!

La competitividad de esta entrega de Ubisoft promete mucho más, no olvides practicar tus estrategias y mantenerte al pendiente para futuras competencias, ¡te queremos ver competir!
Suscríbete al Newsletter