Discord

Soporte a Jugadores

Copa Xbox LATAM: Resumen de Copa #2 de Halo 5

Escrito por Eleni Inzunza | Halo 5 | Noticias | octubre 11 2017 8:39 pm

Si te perdiste la acción de las divisiones Pro y Semi Pro de la Copa Xbox LATAM no te preocupes, nosotros te traemos el resumen para que sigas de cerca la competencia y no se te pase nada.

División Semi Pro

Este fin de semana en nuestra segunda edición de la Copa Xbox Live LATAM de Halo 5: Guardians tuvimos enfrentamientos infartantes y muy gratas sorpresas.

En la FINAL de la Copa Semi-Pro, tuvimos el enfrentamiento de Chosen Squad Vs Sentinel Esports. Ambas escuadras mostraron tener la madera suficiente para llevarse la corona como el mejor de la división Semi-Pro empatando la serie 2-2, sin embargo, en el último juego, Sentinel jugo mejor sus cartas que Chosen Squad sentenciando a su rival a la derrota y al segundo puesto de la Copa.

 

División Pro

En la división Pro las cosas estuvieron muy interesantes puesto que la cuota colombiana apareció para comenzar a darle contraste y un sabor diferente a la competencia.

En la FINAL del WB se enfrentaron Aztek Gaming contra Shock The World reviviendo el episodio de la semana pasada, STW hizo lo debido y mandó a su rival a la Final de LB donde los Aztecas se sorprendieron con el nivel mostrado por Usual Suspects, equipo colombiano con el que perdieron 3-2 en la serie Bo5.

Usual Suspects haría historia en la Copa Xbox Latam como el primer equipo colombiano en llegar a la Grand Final, sin embargo, Shock The World supo manejar la situación y se coronó campeón con un limpio 3-0 frente al equipo colombiano.

 

No te pierdas la Copa #3, los equipos seguirán acumulando puntos y compitiendo por los premios en efectivo de cada copa. ¿Seguirán dominando los ranks mas altos de la tabla o algún equipo dará la sorpresa?

¡Nos vemos en el próximo resumen!

Suscríbete al Newsletter