Discord

Soporte a Jugadores

Anuncio de Suspensión de Actividades

Escrito por Eleni Inzunza | Noticias | septiembre 23 2017 7:19 pm

Gamelta es una liga Mexicana creada para promover y desarrollar los Esports de manera regional, a través de competencias y actividades relacionadas al género. Como tal, nuestro principal protagonista son los jugadores que son tanto partícipes como espectadores de las diversas actividades que realizamos y detrás de todo esto hay un gran equipo de trabajo.

En México recientemente tuvieron lugar acontecimientos de desastre natural fuera de las manos de cualquier persona y los daños han afectado a gran parte de la población del Sur del país.

Debido a esto y tomando en cuenta que la seguridad e integridad de todas las personas, incluidos los jugadores y nuestro equipo de trabajo, están por encima de cualquier cosa, anunciamos que se suspenden las transmisiones y competencias en curso hasta nuevo aviso.

Dentro de poco se estarán publicando las nuevas fechas, así como se estarán dando avisos mediante nuestro discord oficial.

En tiempos así es importante estar unidos y ser fuertes para superar cualquier obstáculo, recuerden tomar las precauciones necesarias y, ¡fuerza México!

Suscríbete al Newsletter