Discord

Soporte a Jugadores

Entérate de todo sobre los “Ladders” de la Copa Xbox Latam

Escrito por Eleni Inzunza | Gears of war 4 | Halo 5 | Noticias | septiembre 20 2017 6:46 pm
¿Qué son los Ladders?

Los Ladders son básicamente un sistema de enfrentamientos donde puedes retar a equipos contrarios a jugar, el equipo que más gane partidas o tenga un mayor porcentaje de victorias sobre derrotas es el que se colocará como el mejor de los Ladders. Imagina que tienes 10 monedas, de las cuales solamente tienes para apostar 1 cada vez que juegues contra otro equipo, si ganas esa partida tendrás una moneda extra, si pierdes dicha partida tendrás una moneda menos al final el equipo que tenga más victorias (monedas) será el que se corone como el mejor del día.

¿Cada cuándo se jugarán los ladders?

Los Ladders se jugarán cada fin de semana, es decir viernes, sábado y domingo, a partir de las 2:00 PM hasta las 10:00 PM, durante estas 8 horas podrás enfrentar cuantos equipos puedas, recuerda que entre más juegos juegues y ganes mayor probabilidad tendrás de clasificar a la segunda ronda.

¿Cuántas partidas deben jugarse al día para que un equipo se valide como competitivo?

Durante cada día los equipos deberán jugar un mínimo de 3 partidas para confirmarse como un “equipo válido” para participar, aquellos equipos que solamente jueguen 2 o 1 partida no serán considerados como participantes de la estancia de Ladders hasta que hayan participado por lo menos tres veces.

¿Cuáles son las condiciones para clasificar a la segunda fase?

Durante los 3 días (viernes, sábados y domingos) los equipos deberán jugar para aumentar sus victorias, al término de los 3 días todas las victorias se sumarán y el equipo que quede con la mayor cantidad de victorias de todo un fin de semana avanzará a la siguiente fase, durante todos los fines de semana de Ladders se obtendrá un clasificado.

¿Dónde podré registrarme para la fase de Ladders?

Durante la primer semana de Ladders de GEARS OF WAR podrás registrarte dando click aquí y para los Ladders de HAlo 5 dando click aquírecuerda que cada día del fin de semana, viernes, sábado y domingo habrá un ladder nuevo, así que participa en los 3 días y suma la mayor cantidad de victorias  posible. 

Proceso para encontrar partidas:

Una vez estés registrado los ladders iniciará cada día a las 2:00 PM, durante ese tiempo tendrás 8 horas para retar a la mayor cantidad de equipos posibles, una vez inicien los ladders te aparecerá un botón para buscar tus enfrentamientos.


Una vez que la plataforma encuentre un enfrentamiento para ti, te dará una nueva notificación la cual deberás aceptar en 5 minutos, de no aceptar la notificación se te buscará una nueva partida.


Una vez ambos equipos acepten la partida se dará como válida y se creará una instancia nueva donde podrás revisar el roster del equipo contrario así como las opciones para reportar partidas, durante este tiempo tendrás 5 minutos adicionales para hacer check-in una vez ambos equipos acepten la partida se dará como iniciada.  


Una vez concluida la partida, ambos equipos podrán reportar el resultado de la misma, tendrás diez minutos para verificar que la partida se acreditó correctamente o bien impugnar el resultado, una vez concluido el tiempo de disputa, se te habilitará de nuevo la búsqueda para una nueva partida. Luego de terminar tu primera partida podrás revisar el ranking de ladders y en qué posición vas, recuerda que tendrás muchas oportunidades para clasificar a la segunda fase de ladders donde podrás disputar por un pase a la liga semi pro.

Recuerda que cada viernes, sábado y domingo sumarán puntos, al final del fin de semana se sumarán y el equipo con mayor victorias avanzará a playoffs, cada victoria te acerca más a la clasificación a la división Semi Pro, ¿preparado para las batallas? ¡Inscribete ya!

Puedes consultar cualquier duda extra en los canales del discord oficial, accede dando click aquí.
Suscríbete al Newsletter