Discord

Soporte a Jugadores

Season 3: Mira lo que pasó en la Copa #3 de Injustice 2

Escrito por Eleni Inzunza | Games Celebration | Injustice 2 | Noticias | septiembre 15 2017 6:50 pm

Injustice 2 se sumó a los juegos incluidos en nuestra Season 3 y hemos estado siendo testigos de emocionantes peleas. Si por alguna razón te perdiste las finales de la Semana #3 de competencia no te preocupes, aquí te tenemos el resumen.

Recordemos que el torneo consta de 8 copas semanales online, de las cuáles el vencedor de cada copa será ganador de un lugar en el Championship Bracket Online. El Top 4 del bracket antes mencionado ganará sus gastos todo pagado a Games Celebration 2017 (27-29 de Octubre), dónde se enfrentarán por premios en efectivo, entonces, ¿quién fue el tercer clasificado a la siguiente fase de competencia?

Para la primer semifinal (final de Winners Bracket) tuvimos a ChopasoDK en contra de Nf_Mikelou, uno de los clasificados a Brasil en la Liga Latina de Injustice 2 y ambos ya conocidos jugadores de nuestras competencias. Fueron peleas en donde Mikelou demostró por qué ha llegado tan lejos en las competencias de este juego y se hizo con la victoria del encuentro 3-0, siendo él quien avanzó directo a la final de la Copa #3 desde la final de Winners Bracket.

Mientras tanto, en la segunda semifinal (final de Losers Bracket) estuvieron enfrentándose ChopasoDK, quien no se dio por vencido luego de perder en la primer semifinal, en contra de otro conocidísimo jugador: NG_Chef. Este encuentro estuvo de nervios y nos tuvo a la orilla de nuestros asientos ya que se alargó hasta la 5ta pelea. Al final, Chopaso demostró que quería la revancha contra Mikelou y en la quinta pelea logró llevarse el encuentro 3-2 y el pase a la final de la Copa #3.

Para la gran final de la Copa #3, los vencedores de semifinales, Nf_Mikelou y ChopasoDK eran los dos candidatos al pase al Championship Bracket. Al principio ambos jugadores se veían fuertes pero cuando las peleas se pusieron intensas fue cuando Mikelou no quiso dejar duda de sus habilidades y sin más preámbulo se ganó el pasé al Championship Bracket como campeón de la semana #3.

La competencia apenas inicia y aún quedan más copas y oportunidades de avanzar a la siguiente fase, ¿qué sorpresas nos tendrán las próximas copas?, ¡nos vemos en el próximo resumen!

Click en la imagen para dirigirte al bracket completo

Suscríbete al Newsletter