Discord

Soporte a Jugadores

Prepárate para batallas épicas en el presencial de For Honor en Games Celebration

Escrito por Eleni Inzunza | Games Celebration | Noticias | agosto 30 2017 4:39 pm

En en pasado Campus Party fuimos testigos de las épicas batallas que tuvimos en la primer edición del presencial de For Honor que ahí se llevó a cabo, donde los jugadores disputaron una gran bolsa de premios y disfrutaron el honor en el escenario. Para Games Celebration este presencial regresa y aquí te traemos todos los detalles para que no se te pase nada, ¿preparado?

Los dos finalistas del presencial de For Honor en Campus Party.

El torneo será en los 3 días de evento: durante los días Viernes 27 y Sábado 28 de Octubre se jugarán las fases eliminatorias con espacio para 64 jugadores por día (es decir, un total de 128 slots) y para las finales prepárate para mostrar por qué mereces todo el honor en las épicas peleas ya que se llevarán a cabo el día Domingo 29 en el escenario principal.

Si te quieres registrar deberás dirigirte al área asignada para inscripciones dentro del evento alrededor de las 10 AM y 12 PM de los días 27 y 28 de Octubre. ¡Recuerda que el cupo es limitado por lo que toma tus precauciones para llegar a tiempo y no quedarte sin lugar! El torneo de For Honor se llevará acabo en la plataforma de PC, pero no te preocupes, si eres jugador de Xbox One podrás llevar tu control y así jugarlo con tu mando.

¿Y qué hay de los premios? Entre vikingos, caballeros y demás clases, la bolsa de premios a repartirse entre los primeros lugares es de ¡$10,000 pesos!, cómo lo lees, no solo podrás emocionar al público con tus movimientos de pelea en el escenario principal, también podrás ganar premios en efectivo de la bolsa antes mencionada.

Te recordamos que si adquieres tu pase de 3 días tendrás derecho a inscribirte a todos los torneos que tendremos para el público, así como también podrás participar en las diferentes actividades que realizaremos en Games Celebration, adquiere tus entradas aquí.

Games Celebration está cada vez más cerca, ¡asiste y vive los esports en primera persona, adquiere ya tus entradas!
Suscríbete al Newsletter