Discord

Soporte a Jugadores

El Torneo de Smite está a tu alcance, ¡ya te puedes inscribir!

Escrito por Eleni Inzunza | Noticias | agosto 25 2017 6:48 pm

Si eres jugador y fanático de Smite y estabas esperando por el momento de demostrar tus habilidades en competencia, ¡tu oportunidad está aquí! En colaboración con LevelUp y la comunidad de Smite México este torneo ahora está a tu alcance, entérate de los detalles abajo y no pierdas el tiempo porque las inscripciones ya están abiertas.

El torneo tendrá cupo para 16 equipos, será totalmente en línea y tendrá dos fases: la primer es de tipo “Round Robin”  la cual consistirá de cuatro grupos conformados por cuatros equipos cada uno, asignados de manera aleatoria. Ahí, se enfrentarán todos contra todos jugando dos partidas por enfrentamiento (o sea, Bo2 sin desempate). El equipo que haya cosechado más victorias en su grupo pasará a la siguiente fase.

En la segunda fase, los clasificados serán asignados aleatoriamente a un bracket de semifinales donde todos los encuentros, incluida también la final, serán al mejor de 3 (Bo3). El torneo inicia a principios de Septiembre y finaliza a principios de Octubre, puedes consultar fechas, reglamento completo y todos los detalles extra de la competencia dando click aquí.

¿Y qué hay de los premios? Una competencia no puede estar completa sin sus debidos premios por lo que el equipo que conquiste el primer lugar del torneo se llevará ¡250 dólares!, cómo lo lees, y los demás equipos participantes no se irán con las manos vacias ya que estaremos obsequiándoles códigos de skin y regalos por parte de LevelUp.

A partir del lunes 4 de Septiembre y por los 4 lunes siguientes a ese desde las 7 de la tarde (hora centro de México) podrás ser espectador de la competencia en las transmisiones del torneo, ¡no olvides mantenerte atento a las redes sociales para los anuncios!

¿Listo para demostrar que eres el mejor? ¡Inscribete dando click aquí!
Suscríbete al Newsletter