Discord

Soporte a Jugadores

El 1 vs 1 de Rocket League estará a tu alcance en Games Celebration

Escrito por Eleni Inzunza | Games Celebration | Noticias | agosto 15 2017 3:09 pm

Hemos anunciado ya gran parte de los presenciales  de los que podrás ser partícipe en Games Celebration, desde clásicos hasta los más populares; es el turno de Rocket League de unirse a la cartelera en modalidad de 1 v 1, ¡así como lo lees! Sigue leyendo para enterarte de los detalles.

Los enfrentamientos 1 vs 1 de juegos que usualmente se juegan en equipo suelen ser una buena oportunidad para demostrar lo que sabes hacer de manera individual, ya que no es para nada lo mismo que estar jugando con un equipo y tener que desarrollar un papel en el mismo, además de que son muy entretenidos de ver. En Games Celebration podrás competir en este juego sin necesidad de un equipo en nuestra edición de 1 vs 1.

El torneo será en los 3 días de evento: durante los días Viernes 27 y Sábado 28 de Octubre se jugarán las fases eliminatorias con espacio para 128 jugadores por día (es decir, un total de 256 slots) y para las finales prepárate para prender al público con tus jugadas ya que se llevarán a cabo el día Domingo 29 en el escenario principal.

Si te quieres registrar deberás dirigirte al área asignada para inscripciones dentro del evento alrededor de las 10 AM y 12 PM de los días 27 y 28 de Octubre. ¡Recuerda que el cupo es limitado por lo que toma tus precauciones para llegar a tiempo y no quedarte sin lugar! La plataforma en la que se jugará el torneo es PC.

¿Y qué hay de los premios? No solamente podrás demostrar que puedes dominar a tus contrincantes en el escenario principal frente a un emocionado público, también podrás llevarte premios en efectivo de la bolsa de ¡$8,000 pesos mexicanos! los cuales estarán repartidos entre los mejores lugares del torneo, ¿preparado para vencer?

Te recordamos que si adquieres tu pase de 3 días tendrás derecho a actividades extra para el público y puedes comprarlos a un precio especial de preventa solo hasta el 15 de Agosto, ¿listo para competir? compra tus boletos ahora dando click aquí.

Games Celebration está cada vez más cerca, ¡asiste y vive los esports en primera persona, adquiere ya tus entradas!
Suscríbete al Newsletter