Discord

Soporte a Jugadores

¡Ya te puedes registrar en el torneo de League of Legends de Season 3!

Escrito por Eleni Inzunza | Games Celebration | League of Legends | Noticias | julio 24 2017 7:52 pm

Luego de dos exitosas temporadas en las que hemos visto a cientos de equipos competir por el título de campeones y sido testigos de intensas batallas, ahora, es momento de ir preparándose porque Season 3 ya está aquí y tu equipo puede ser el próximo el alcanzar la cima venciendo a los rivales en la Grieta del Invocador.

En las temporadas anteriores hemos visto a equipos conocidos coronarse el número 1: Space eSports y Ordo Equitum. En Season 3 para League of Legends el cupo máximo será de 128 equipos repartidos en 4 Llaves de competencia (máximo 32 equipos por llave) que se jugarán en el transcurso de 4 semanas iniciando el 15 de Agosto, en donde, al terminar de jugarse todas las llaves, los dos equipos finalistas de cada una avanzarán a la siguiente fase del torneo: 2 Grupos.

Los 8 equipos que avanzaron desde los 4 Brackets serán divididos en 2 Grupos de competencia según el lugar en que quedaron, deberán enfrentarse a todos los equipos de su grupo en enfrentamientos al mejor de 2 donde ganar 2-0 otorga 3 puntos y empatar 1-1 otorga 1 punto a cada equipo.

Una vez terminados todos los enfrentamientos, los dos equipos con más puntos acumulados de cada grupo serán los que clasificarán a la Recta Final del torneo: los playoffs, donde el top 4 del torneo se enfrentará en unas llaves de doble eliminación de las cuáles, el equipo ganador de Winners Bracket y el ganador de Losers Bracket serán los dos grandes finalistas quienes viajarán con todo pagado a Games Celebration 2017 para disputar el título de campeón de League of Legends en Season 3.

¿Estás preparado para dejarlo todo en la Grieta? Inscribe a tu equipo dando click aquí, las inscripciones finalizan el 13 de Agosto, y consulta el reglamento y horarios completos dando click aquí.

No te quedes fuera, Games Celebration está cada vez más cerca y tu equipo puede ser uno de los protagonistas del evento, ¡te queremos ver competir!

Suscríbete al Newsletter