Discord

Soporte a Jugadores

CPMX: Adrian Alejandro fue el luchador más fuerte en el presencial de For Honor

Escrito por Eleni Inzunza | Campus Party | Noticias | julio 18 2017 2:43 am

Las batallas épicas de For Honor tuvieron lugar en la Arena Gamelta y su escenario en Campus Party 8, caballeros, samurais y vikingos se enfrentaron por el primer lugar y una jugosa bolsa de premios, sigue leyendo para enterarte de los detalles.

For Honor es la apuesta de Ubisoft por los juegos de lucha competitivos y en Campus Party pudimos ser testigos de la experiencia de sus épicas batallas. Las eliminatorias comenzaron el primer día de evento en Expo Guadalajara, 5 de Julio, con jugadores emocionados por vivir la experiencia de juego de esta entrega y demostrar de lo que eran capaces.

La bolsa de premios en efectivo captó bastante la atención y no fue hasta el Viernes 7 de Julio que de disputaron las instancias finales de el torneo en nuestro escenario, ahí conocimos a los tres primeros lugares que serían acreedores a la bolsa de más ni menos que ¡20,000 pesos!, bolsa repartida entre los tres lugares top de la competencia:

  • 1er lugar: CrimsonPhoenix
  • 2do lugar: Hectorvzz
  • 3er lugar: Alex Daany

Mira el bracket completo del torneo aquí.

Adrian Alejandro Villareal Martinez, mejor conocido como crimsonphoenix, hizo porte de un singular accesorio al jugar las finales y recibir su premio, accesorio que ayudó a distinguirlo como el vikingo vencedor del presencial de For Honor, ¡felicidades Adrian!

VIERNES GUADALAJARA -7
VIERNES GUADALAJARA -25
VIERNES GUADALAJARA -9
VIERNES GUADALAJARA -28
VIERNES GUADALAJARA -29
VIERNES GUADALAJARA -30
VIERNES GUADALAJARA -22
VIERNES GUADALAJARA -17
Suscríbete al Newsletter