Discord

Soporte a Jugadores

Ørdo Equitum; el nuevo campeón de Gamelta en League of Legends.

Escrito por LordFisher | Campus Party | League of Legends | Noticias | julio 13 2017 3:47 pm

Después de largas semanas de combates intensos por fin nuestra segunda temporada de League of Legends tiene campeón, un viejo conocido que ha ido escalando desde lo más bajo del competitivo hasta convertirse en el equipo que es hoy, hablamos nada más y nada menos que de Ørdo Equitum donde luego de enfrentarse en un bo3 en contra de Beyond Gaming lograron llevarse un 2-0 a favor de manera cómoda.  El ahora campeón de Gamelta 2017 busca fortalecerse aun más luego de haber asegurado una bolsa de $15,000 pesos en efectivo, una cantidad bastante atractiva considerando que el equipo juega para divertirse.

Logramos hablar con el jungla del equipo; Grell, que nos cuenta un poco de su experiencia en el gran escenario de Gamelta que tuvimos en Campus Party.

¿ Luego de haber sido campeón en casi todas las ligas en las que has participado, a tus 16 años, cómo te sientes?

Me siento bien realmente, ganar tantas ligas de México… a mi edad pero eso para mi no es suficiente, por así decirlo estoy ”insatisfecho” porque sé que podría lograr más y quiero hacerlo.

Escuchamos que has recibido varias ofertas de equipos del máximo circuito de League of Legends ¿hay alguna que te interese?

5 equipos de CDL me han dado ofertas y un equipo de LLN también quería algo conmigo… sin embargo la primer razón por la que no los acepto es porque quiero llegar a lo alto jugando desde 0 ,a demás de que actualmente no aceptaría ningún equipo de LLN a menos que sea Lyon o una organización que me agrade, por que mi sueño es jugar en la LCS y quiero mejorar para ello.
Ahora que mencionas la LCS, ¿tienes algún equipo en mira por el que te inclinarías como favorito si se te diera la oportunidad?
En realidad me agradan mucho ZTG porque respeto a sus jugadores, aunque es una lastima que no tengan un puesto alto en LLN . Cómo organización respeto mucho a JTH porque a pesar de tener jugadores nuevos y por lo tanto actitudes nuevas pudieron ayudarlos para que estén en lo más alto, pero siempre la organización más fuerte será Lyon. En cuanto a la LCS Cloud9, Immortals o Team Solo Mid son de los equipos que me gustaría pertenecer si se diera la oportunidad.
¿Qué se siente estar en un escenario como el de Gamelta?
Al principio se sienten nervios, emoción, a tal punto que los primeros minutos de la partida me da escalofríos, después de 5 minutos de juego no te das cuenta si quiera que estás ahí por la concentración que tienes en la partida.
¿Por último que opinas sobre Gamelta y su liga?
Las experiencias que he tenido en Gamelta es que nunca falta algo, siempre hay buenos premios  y una buena presentación en todo momento, es una organización en la que no encuentras “Cosas Raras” y que te da la confianza de seguir participando en cada edición.
Por parte de Gamelta agradecimos a los equipos que participaron en nuestra segunda temporada, pronto estaremos revelando información de nuestra tercera temporada rumbo a Games Celebration, también agradecemos a Grell del equipo Ørdo Equitum por tomarse la molestia de respondernos si desean ver la repetición de la final la pueden encontrar en el siguiente enlace.

 

 

 

Suscríbete al Newsletter